Inicio > Asuntos propios > Soy yo la gilipollas o lo son ellos?, el quiz de la cuestión

Soy yo la gilipollas o lo son ellos?, el quiz de la cuestión

11 diciembre 2008

Podría escribrir un libro lleno de anécdotas y gilipolleces dignas de escribir con la gente de mi curro. Muchas veces me pregunto quién hace las entrevistas y quienes llevan el departamento de recursos humanos porque hay cada especimen… Tal vez les contraten para que no se extingan.

Pero lo peor es que me da por pensar muchas cosas al estar yo también trabajando ahí. Si ellos son unos gilipollas (porque no se salva nadie, contados con una sola mano) y a mi me cogieron el mismo día que hice la entrevista, ¿será porque soy yo más gilipollas que ellos??. Otra duda que me machaca todas las noches, ¿son ellos los gilipollas o lo soy yo al no encajar en sus movidas diarias que para mi son auténticas gilipolleces?.

Uff, son tantas cuestiones que no me dejan dormir. En resumen, ¿soy más gilipollas que los propios gilipollas que trabajan conmigo porque trabajo donde estan los gilipollas sin ser yo gilipollas?????


Categorías:Asuntos propios
  1. 11 diciembre 2008 en 09:20

    El gilipollas que me gilipollee buen gilipollador será….

    No me digas por que, tal vez mi intuicion femenina, pero creo que estan un pelin asqueada con algun compañero de trabajo, no? 😀

    En fin, no se que decirte, animo, en todos sitios cuecen habas… Si vieras la fauna que hay por aqui….

  2. 11 diciembre 2008 en 09:53

    Jo, debo ser uno de los pocos afortunados que está muy de puta madre con las compis… ¿será xq solo somos 8?

  3. 11 diciembre 2008 en 09:57

    Nhumanity, no conozco a la gente de tu curro (a ti es como si te conociera), así que no me atrevo a decir si son gilipollas o no. Lo que si me atrevo a aventurar es que ellos estarán ahora mismo pensando algo parecido sobre ti 😛
    Dicho esto, conociendo la media de gilipollez per cápita en los entornos laborales españoles, mi experiencia me dice que si no te sientes parte del grupo, en principio es buena señal. Es como el chascarrillo ese de los pardillos en las partidas de Poker pero al revés 😀

    Amiantum: ¿Que insinúas?

  4. 11 diciembre 2008 en 10:00

    jajaja… esto me suenaaaaaaaaa 😀

  5. 11 diciembre 2008 en 10:01

    por cierto.. me siento ofendido!!! jajaja.. yo no soy gilipollas xD

  6. 11 diciembre 2008 en 10:22

    Carlos, no lo digo por ti ni por ninguno de los que comentan y/o/u leen el blog (lo primero es no perder los pocos lectores que tenemos 😉 ). Estaras conmigo en que en nuestra empresa pueblan individuos que… tela.

    Lo que si me atrevo a aventurar es que ellos estarán ahora mismo pensando algo parecido sobre ti

    La que acabas de llamar llamandola gilipollas, ahora la furia caera sobre ti como miles de espartanos…. Jajajajajjajajaj, se que no era ese el sentido de tu frase pero me lo paso pipa metiendo leña 😎

  7. Nhumanity
    12 diciembre 2008 en 11:16

    Ami ellos son tan gilipollas que no piensan ni siquiera si yo soy gilipollas o no… dios que lio toy mu mal!!!!

    Muakakiss

  8. 12 diciembre 2008 en 13:08

    estas fatal si señora……… eso nadie lo niegaaaaa 😀

  9. 12 diciembre 2008 en 13:08

    perdón.. SEÑORITA

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
