Inicio > Cachondeo > Desacato a la autoridad, ¿yo?

Desacato a la autoridad, ¿yo?

10 diciembre 2008

Categorías:Cachondeo
  1. 10 diciembre 2008 en 17:17

    Aibasuputamadre

  2. 10 diciembre 2008 en 17:31

    luego voy yo corriendo, con el rabo entre las piernas (y nunca mejor dicho), a pagar la multa por saltarme un semaforo en rojo a las 6 de la mañana antes de los 30 dias para que me hagan una rebajilla….

    … si es que de bueno soy tonto 😀

  3. 10 diciembre 2008 en 19:37

    pero dios mio pero con k gente compartimos el mundo!!!

  4. Nhumanity
    10 diciembre 2008 en 21:41

    Si ez que eres un cagaoooooo!!!!!!!!!!!!!

    Deckerix te imaginas un cliente así??? algún que otro lo ahí, pero joer que supuestamente es la autoridad… ;P

    Muakakiss

  5. 10 diciembre 2008 en 22:03

    @Nhumanity: clientes… si, clientes me los imagino y muchos.. pero es lo que tu dices.. supuestamente es la autoridad.. y el tipo este se pone así.. madre mia.. no me lo puedo creer en serio.. estaría drogado.. no entiendo a la gente la verdad.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
