Inicio > Mentes absurdas > Semos asín

Semos asín

9 diciembre 2008

Y es que por mucho que nos asusten en los medios con la crisis a los españolitos nos la pica un pollo, nos liamos la manta a la cabeza y salimos a disfrutar del puente 😎 . Vale, tal vez haya sido porque hacía tiempo que en el puente de diciembre no había tanta nieve pero era sorprendente ver el viernes los atascos que había para salir de la ciudad, y ayer ver los que había para entrar.

La verdad es que no sé si es para echarse las manos a la cabeza o algo digno de admirar. Por un lado pienso en que toda esa gente, cuando haga la compra de navidad, llorará porque no llega a fin de mes (normal si te has dejado los cuartos en irte a esquiar el puente de diciembre) pero por otro… me parece admirable que hasta en los “malos momentos” tengamos ganas de divertirnos.

Por nuestra parte, no hemos salido el puente, nos hemos dedicado a dormir!. Ha llegado un momento en el que parecíamos putas marmotas, increíble el sueño atrasado que teníamos de toda la semana. Por desgracia ya todo se ha acabado, espabilaos porque ya es martes.

Carpe diem

Anuncios
Categorías:Mentes absurdas
  1. 9 diciembre 2008 en 09:56

    Yo tampoco lo he entendido mucho aunque me consta que ocurre lo mismo en muchas partes del mundo.

    No puedo dejar de admirar a quien, sabiendo que mañana puede ser que le falte, hoy es capaz de disfrutar como si no pasara nada. Yo siempre he sido más de aquellos que si un día caen náufragos en una isla desierta, lo primero que hacen es contabilizar los alimentos y empezar a racionarlos pero, quién puede decir cuál es la actitud correcta.

    No olvidemos que en realidad tanto las cigarras como las hormigas hibernan por lo que ninguna de las dos pasa ningún apuro durante el invierno.

  2. Nhumanity
    9 diciembre 2008 en 13:12

    Esto… Ami lo de putas marmotas lo dices por ti no??? Yo como una marmota si que he estado, pero nada mas… ;P

    Yo seria incapaz de disfrutar de las vacaciones o cualquier otra cosa, sabiendo que luego no llego a fin de mes… en fin tiene que exitir de todo en este mundo.

    Muakakiss

  3. 9 diciembre 2008 en 15:35

    joder, que susceptibles estan algunas 😉

    me incluyo yo tambien en lo de puta marmota porque, despues de acostarnos a las 12 de la noche y despertarnos a las 4 de la tarde todavia queria seguir durmiendo….

    Y al dia siguiente igual, y al siguiente… Y hasta esta mañana que ha tocado jodernos y madrugar 😦

  4. El funcionario inservible
    9 diciembre 2008 en 21:26

    Según los estudios diversos, con crisis NO se renuncia a viajar, si no que se cambian destinos/habitos…. nuevas tendencias de consumo dicen, y Ejjpaña para esto aún es un país reticente.

    De cualquier forma, solo había que salir a cualquier sitio que parecia que el mundo se iba a acabar…. comprar, comprar, comprar, …… diooooooos que ganas de que llegue el puto 8 de enero………

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: