Inicio > Cachondeo > No tiene precio

No tiene precio

9 diciembre 2008

Pasamontañas… 4,80€

Pistola… 637€

Que crean que eras más sanguinario que Txeroki para que después se sepa que te measte encima cuando te detuvieron después de durar tan sólo 3 semanas como jefe de ETA… No tiene precio

Para todo lo demás, MasterCard

Categorías:Cachondeo
  1. Nemo
    9 diciembre 2008 en 18:20

    si es que son muy valientes ellos con sus pistolitas pegando tiros por la espalda pero en cuanto alguien les apunta a ellos se mean encima… valientes cabrones

    no estoy en contra de la independencia del pais vasco pero si contra estos hijos de puta asesinos…

  2. El funcionari inservible
    9 diciembre 2008 en 21:23

    Muy valientesss si….. a ese tio le metia yo unas cuantas porras varias veces al dia por donde yo me se y no le iban a quedar fuerzas ni pa mearse….

    Los muy cabrones tendrian que reventarles todas las putas pistolas/bombas/…. encima cuando las estuviesen manejando.

    Aaaaarg, tenia que decirlo…..

  3. 9 diciembre 2008 en 23:20

    y el vasco press ese…es de fiar? que dice el gara?

  4. 10 diciembre 2008 en 10:13

    No tiene precio no.

    🙂 Anda que no me reí ni na

  5. Nhumanity
    10 diciembre 2008 en 10:14

    Estoy con vosotros!!!!! yo también le meteria la porra… por la punta de la… uff valientes cobardes!!!!

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
