Inicio > Cachondeo, Me cawen tó, Politiqueo > Tenemos los políticos que nos merecemos

Tenemos los políticos que nos merecemos

3 diciembre 2008

Una cara tal que así se nos quedó el otro día viendo Caiga Quien Caiga cuando se les ocurrió preguntar a unos cuantos diputados qué es el CO2. Y la verdad es que el resultado es lamentable.

Si en lugar de hacer tantas pellas se dedicaran a culturizarse un poco sabrían qué es el dióxido de carbono. Lo más preocupante es que luego se pongan a tomar medidas contra algo que no saben qué es, como ocurra con todo igual que con esto no me extraña que hagan el ridículo como lo vienen haciendo hasta ahora.

  1. 3 diciembre 2008 en 21:02

    Me lo dicen y no me lo creo
    IMPRESIONANTE e INDIGNANTE

  2. Nhumanity
    4 diciembre 2008 en 12:32

    Yo tuve que levantarme e irme…sino me lio a leches!!!! que cabreo me entró.

    Muakakiss

  3. 10 diciembre 2008 en 15:12

    Pues yo ví la luz. Ya sé para lo que he nacido. He dejado la carrera y el año que viene me matriculo en Políticas.

    Un saludo.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
