Inicio > Asuntos propios, Cachondeo > Saqueo rutinario de la maquina de chocolatinas

Saqueo rutinario de la maquina de chocolatinas

3 diciembre 2008

Creo que la parte más importante de una empresa se encuentra en la máquina del café y/o/u chocolatinas. Las personas vienen y van pero las máquinas de refrigerio permanecen.

Durante minutos meses, hemos estado estudiando el comportamiento de la que tenemos en mi empresa y hemos conseguido aplicar complicadas técnicas para aprovechar fallos del sistema y obtener productos sin necesidad de pagar. Esto es, haciendo el bestia para forzar la máquina y sacar cosas por la cara.

Al principio sólo eran inocentes 2×1, nos aprovechábamos que la bandeja giratoria quedaba mal posicionada y se podían sacar 2 cosas pagando sólo 1. Sin embargo, los casos de éxito no llegaban al 100% y en ocasiones se producían bajas.

Luego, aplicando un poco de fuerza sólo en algunas bandejas, conseguíamos saltarnos el tope y hacer que la bandeja girase libremente. Pa’ la saca. Hasta que finalmente, un día que vimos que el reponedor se había ido al baño dejando la máquina completamente abierta, la avaricia se apoderó de nosotros y arramplamos con todo. Una moto con las llaves puestas en un poblado gitano hubiera durado más de lo que nosotros tardamos en llenarnos los bolsillos hasta los topes con todo lo que pillamos.

Y la pregunta que nos asaltaba a todos durante todo este tiempo ha sido…

¿No sospechará nada el reponedor cuando sólo recoge unos pocos euros de la máquina y, en cambio, todos los productos han volado?

Quien sabe, lo mismo es que cada semana despedían al reponedor por su ineptitud a la hora de remediar el goteo de dinero 😈

Como en toda película basada en hechos reales, en la actualidad parece que han remediado el bug de los topes y ahora únicamente nos quedan los 2×1. Pero es cuestión de tiempo 😎

muhahahahhahahhahahha

Anuncios
Categorías:Asuntos propios, Cachondeo
  1. 3 diciembre 2008 en 09:02

    Sigue así que están preparando un lugar para tí y tu cómplice en el cuadro de honor de los premios Darwin.

  2. 3 diciembre 2008 en 09:18

    pues fijate que la imagen que aparece en la web que enlazas me recuerda una ocasion en mi anterior curro en el que saque bebida gratis con ese metodo, inclinando la maquina de cocacola hasta llegar a un punto en el que casi se me viene encima….

    …. como pesan las condenadas!!!

  3. El funcionario Inservible
    3 diciembre 2008 en 09:28

    Macho como te comas todo eso te va a dar un subidon de azucar que te va a dejar tibio!!!!!!!

    Por cierto… alguien ha probado a trucar las putas máquinas de las estaciones de renfe? Necesito el manual ya!!!!!!

    P.D.: Señor reponedor y/u/o jefes del mismo, no lean esto… que sus negligencias tienen un gran valor social para los mileuristas de hoy dia :S

  4. 3 diciembre 2008 en 09:34

    Nah, somos 3 a repartir… De todos modos, en una mañana volaron todas las provisiones… 😳

    Sobre trucar las maquinas, si te refieres a ESTO, al menos en la que tenemos aqui en el trabajo no funciona 😦 Lo he probado en alguna con identico resultado

  5. 3 diciembre 2008 en 17:15

    nosotros hemos hecho un poco de ingenieria aplicada.. y tenemos todos los manuales de las maquinas de refrescos , de café y de cosas varias de la empresa… algún día encontraremos la idea feliz xD para hacernos con el botin!!

  6. Nhumanity
    4 diciembre 2008 en 12:28

    Eso deckerix!!! pero no tardéis ;P

    Y los muñecacos de Goku ;O que están cuidando las chocolatinas jajajajajaja. Ahh por cierto Ami, gracias por no repartir, con lo que me gusta el chocolate… no te lo voy a perdonar

    Muakakiss

  7. 5 diciembre 2008 en 13:27

    En mi curro una vez, iba a sacar cocacola (nunca light) que es la droga que me hace no dormirme alli, y al reponedor se le habia olvidado candar el frontal, así que…tire del frontal hacia mi, gire una plancha de hierro cual puerta y…a la huchaca!!!

    cocacola para todos….y tambien aquarius, por que no?

  8. Reponedor
    10 marzo 2009 en 17:43

    Si supierais el gustito que daa vengarse de los saqueos sin que ni siquiera os entereis

  9. 10 marzo 2009 en 18:00

    Nah, tranquilo, no soy escrupuloso 😎

    De todos modos, suelo estar atento del estado de los envoltorios 😉

  1. 3 febrero 2009 en 15:48
  2. 30 junio 2009 en 07:51
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: