Inicio > Asuntos propios > Primer gripazo de la temporada

Primer gripazo de la temporada

1 diciembre 2008

Desde el martes de la semana pasada llevo con un puto gripazo que me tiene hecho mierda. En resumen, llevo desde el miércoles en la cama con 3 mantas y, por la fiebre, pasando un frío del carajo. Este fin de semana ya estaba algo mejor pero cada vez que salía a la calle, con el frío que está haciendo, iba para atrás. Encima, como soy asmático, se me ha bajado al pecho y estaba a base de inhalador todo el rato. Que por cierto, llega un momento en el que no sé si la vacuna de la gripe, que me puse hace un mes, sirve de algo o no. Aunque siempre tendré la duda razonable de cómo sería pasar la gripe sin la vacuna…. Lo mismo me da una angina de pecho que me quedo en el sitio 🙄

Menos mal que el viernes por la tarde nos acercamos al Hipercor (dios, cómo odio eso de “hipercor, hipermejor”) a comprar el Wii Fit. Así que me he podido tirar todo el fin de semana tumbado en el sofa, arropado con una manta, viendo cómo Nhumanity hacía el ridículo 😉 ganso con el jueguecito.

La verdad es que no sé si de realmente servirá para perder peso y tonificar el cuerpo pero divertido parece un rato. Lástima que no haya podido probarla por ese insignificante detalle que he mencionado al principio, ése que decía que me costaba tanto respirar… 😀

Sólo le veo un problema: falta de tiempo. Entre que sacas la plataforma de la caja, conectas todo (no tenemos la consola enchufada ni el sensor puesto todo el tiempo), te tiras un buen rato hasta que empiezas a sudar….

Eso sí, donde esté mi querido Guitar Hero…. Por cierto, tengo que conseguir una batería!!!

Categorías:Asuntos propios
  1. 1 diciembre 2008 en 21:05

    Donde esté el guitar heroe que se quite todo verdad? 😀

    Queremos ver a Nhumanity haciendo el ridiculo!! que ya toca 😀

  2. 1 diciembre 2008 en 21:06

    Mejorate!!!!

  1. 26 diciembre 2008 en 01:31
Los comentarios están cerrados.
