Valiente cobarde

25 noviembre 2008

Como sabéis, hace unos meses adoptamos a una perrita que fue abandonada de cachorro y ya antes Nhumanity había adoptado otro par de perros en El Refugio.

Cada día nos damos más y más cuenta de lo innecesario que es comprar animales, y más en estas fechas. Hay demasiados abandonados por las calles y siendo víctimas de tortura como para seguir alimentando el negocio.

Lamentablemente, parece como si todo el mundo hiciera oídos sordos, los vemos en el telediario pero nos olvidamos de ellos en cuanto pasan a la siguiente noticia. Pues no, desde aquí no queremos quedarnos ahí,q ueremos hacernos eco de todos esos casos que nos ponen los pelos de punta, esos casos que casi nos hacen perder la fe en la raza humana.

Ellos no piden nada a cambio, únicamente que les alimentemos y les demos nuestro cariño. Sin embargo, demasiados reciben maltrato. Y sin embargo, a pesar de todo, no odian a nuestra raza sino que esperan que alguien se fije en ellos y les de todo eso que tanto necesitan y nadie hasta el momento les ha dado.

Si sois sensibles mejor que no veáis el siguiente video. Es sobre una perrita llamada Inka que encontró la gente de El Refugio y que había sido estrangulada por un valiente cobarde con un cordón de zapatillas. Tenía un corte de 3 centímetros de profundidad pero ahora está recuperada y esperando que alguien le de el cariño que se merece.

Anuncios
  1. 26 noviembre 2008 en 15:17

    No puedo enterarme de estas cosas, mejor dicho, no quiero… en mi casa no quepo casi ni yo, pero si pudiera lo adoptaría…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: