Inicio > Me cawen tó, Politiqueo > Aquí huele a rancio

Aquí huele a rancio

25 noviembre 2008

“A la mayoría no les molesta un crucifijo en las aulas”

“Los niños adoptados por homosexuales son cobayas humanas”

Ayer los del PP, y afines al partido, se lo debieron pasar pipa dando rienda suelta a sus boquitas. Las citas que comienzan el post se refieren a la orden de un juez de retirar crucifijos de un colegio público y a los impedimentos de adopciones a parejas gays, respectivamente.

Por cierto, sobre lo del colegio público, un arzobispo ha dicho lo siguiente:

El cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo, también ha valorado esta mañana la sentencia de Valladolid y ha declarado que la erradicación de un signo tan arraigado en nuestra cultura como el crucifijo “no favorece la convivencia”

Vamos, que tiene tela. Si algo tan simple como quitar un trozo de madera de encima de la pizarra no favorece la convinencia no sé cómo llamarán a no reconocer la homosexualidad y considerarla pecado. Ah no, calla, que como ellos no ven la homofobia como un problema para la convivencia. Y ahora me los imagino diciendo que una panda de skins y un grupo de gays pueden convivir pacíficamente y con respeto.

Ains, el día que alguno de ellos salga oficialmente del armario, qué poco me gusta esta expresión, me voy a reir. A ver cómo explican ese día que, a lo mejor, la homosexualidad no es algo tan malo como venían predicando.

En fin…

Anuncios
Categorías:Me cawen tó, Politiqueo
  1. 25 noviembre 2008 en 10:12

    Convengamos que tanto el cardenal como el juez no hablan en nombre del PP pero, en todo caso, lo que más me llama la atención es cómo algunos no paran de hablar de crucifijos, homosexuales y hasta del tema Lukoil olvidando pequeños detalles como que la Constitución Española establece que ninguna confesión tiene carácter estatal, que los matrimonios gays y las adopciones están respaldadas por leyes establecidas democráticamente y que ellos mismos estando en el gobierno privatizaron Repsol siguiendo los dictados del “libre mercado” y ahora exigen al gobierno actual que “impida que los rusos entren en el sector estratégico de la energía”.

    La verdad es que da miedo que gente que tenga las cosas tan poco claras pueda ejercer tanto poder.

  2. 25 noviembre 2008 en 11:09

    Amiantum, no te creas que no me doy cuenta de cuando escribes posts como señuelo para que despotrique a muerte…venga, allá voy 😉

    Susantisimasseñorías, tienen vuesas mercedes todo el derecho del mundo a opinar sobre la educación pública, la crisis de Real Madrid o si se debe hacer pacto en la casa de gran hermano, pero lo mejor es que vayan asumiendo cuanto antes que su opinión no vale ni más ni menos que la de cualquier otro.

    Se que es difícil, hasta hace relativamente poco su opinión era la única, pero no deja de ser curioso que para algunas cosas insistan en olvidar esa época en la que sus regordetes dedos indices señalaban quienes debían ser fusilados o encarcelados y para otras la sigan teniendo tan presente.

    Sus argumentos son tan absurdos que no merece la pena ni valorarlos, si quitar el crucifijo no ayuda a la convivencia, dejarlo tampoco (pero por el mismo precio cumplimos con la constitución). Si es verdad que a mucha gente no le importa que haya crucifijos en las aulas, también es cierto que a mucha otra no le importaría que se colgaran fotos de Belén Esteban.

    Hagamos un trato, dado que no parecen tener mucha importancia los símbolos que se cuelgan en las pareces yo les propongo que vuesasmercedes redecoren la sala de juntas de la conferencia episcopal con hoces y martillos, (le aseguro que hay mucha gente a la que no le importa) y que como gesto de buena voluntad cambien los crucifijos de todas sus iglesias por muertos más recientes (pero igual de delgaditos), como los que mueren de sida por culpa de sus imposiciones morales.

    (Amiantum, Nhumanity si pensais que se me ha ido la mano sois muy libres de publicar o no el comentario)

  3. 25 noviembre 2008 en 12:32

    hablas de censurar el comentario? si me lo paso pipa cada vez que te indignas!!

    Y si quisieramos revisar los comentarios que dejais para eso tendriamos la moderacion de los mismos activada 😀

    ademas, que coño, si estamos de acuerdo!!

  4. 30 noviembre 2008 en 22:41
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: