Inicio > Asuntos propios > Adiós Rogelia

Adiós Rogelia

21 noviembre 2008

Rogelia

Ella era la gata que tenía cuando vivía con mis padres. Y esta noche ha muerto.

Ya tenía sus años, estaba con nosotros desde que yo tenía 13 años (ahora son 26) y ella 3 mesecillos. Y todo este tiempo se me ha pasado volando, parece que fue ayer cuando la trajimos a casa y se quedó en una esquina de la terraza asustada.

En todo este tiempo nos ha dado grandes momentos, muchas alegrías, sustos tremendos y, sobre todo, su cariño. En este momento me arrepiento de todas las travesuras que le hice pero quiero pensar, y sé, que ha sido una gata feliz.

Lo siento ahora por mis padres, sobre todo por mi madre, que la querían con locura. Y es que, para quien no tenga animales, dar mucha compañía y llenan más que mucha gente. Eso de que se puede querer más a un animal que a algunas personas puede parecer exagerado pero es verdad y no se puede saber hasta que realmente tienes uno a tu lado.

Rogelia, echaremos de menos que salgas a recibirnos cuando llegamos a casa, que te subas a nuestro regazo cuando estamos comiendo para que te demos algo o verte durmiendo a pierna suelta.

Te queremos, un besazo.

Categorías:Asuntos propios
  1. 21 noviembre 2008 en 11:58

    estaba con nosotros desde que yo tenía 13 años (ahora son 26)

    Ves, sólo te saco 5.

  2. Nhumanity
    24 noviembre 2008 en 12:43

    La verdad que te ha afectado… pero piensa que ha vivido mucho y lo mejor de todo lo bien que ha vivido. Si era la Reina de la casa 🙂

    Muakakiss

  3. 24 noviembre 2008 en 17:15

    estaba con nosotros desde que yo tenía 13 años (ahora son 26)

    Ves, sólo te saco 5.

    Gracias por la empatía querido amigo 😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
