Inicio > Cachondeo, Me cawen tó > Test psicológicos para los porteros de discotecas

Test psicológicos para los porteros de discotecas

19 noviembre 2008

Como viene siendo costumbre en España, nadie mueve un dedo hasta que alguien muere. Y el sábado se volvió a repetir la situación cuando unos gorillas de discoteca mataron a un chaval por un empujón inintencionado.

Pues nada, a los políticos, después de estar años rascándose la barriga, les ha faltado tiempo para salir en los medios anunciando regulación, test psicológicos y obligatoriedad de formación.

Pues bien, no sólo Lobato tiene su propia red de espías, nosotros también tenemos una y nos ha conseguido el boceto de test psicológico en el que están trabajando. Y dice así:

1.- Usted se encuentra a la puerta de su local de trabajo vigilando la entrada cuando una persona en claro estado de embriaguez intenta entrar a toda costa a la discoteca. ¿Qué será lo que usted debe hacer?
A) Intentar persuadir, con diplomacia y sin violencia, al individuo que el local tiene derecho de admisión.
B) Atizarle, sin mediar palabra, con una papelera en la cabeza y lanzarlo al medio de la calle para que le atropelle el autobús que está a punto de pasar
C) Pedirle amablemente el número de teléfono y llamar a sus familiares para que vengan a recogerlo

2.- Usted se entera de que en el interior de su local de trabajo se venden estupefacientes, ¿qué deberá hacer en esa situación?
A) Llamar inmediatamente a la policía para que precinte el local
B) Intentar persuadir, con diplomacia y sin violencia, al individuo que el local tiene derecho de admisión al dueño que está mal que venda ese tipo de sustancias e intentar convencerle de que cese tal actividad ilegal.
C) Entrar a la discoteca, amenazar al individuo que las vente que le “regale” algunas, metérselas al cuerpo y seguir con su actividad laboral en la puerta del establecimiento.

3.- Usted se percata que en las inmediaciones del local donde usted trabaja se está produciendo una agresión sexual a una adolescente. ¿Cómo deberá actuar en esta situación)
A) Informar a los cuerpos de seguridad del estado
B) Intentar persuadir, con diplomacia y sin violencia, al individuo que el local tiene derecho de admisión al agresor de que su comportamiento es incívico y, en caso de que no atienda a razones, darle unos azotes.
C) Acudir en ayuda para sujetar a la chica y que se esté quieta mientras el agresor continúa con su labor

4.- Mientras usted de encuentra realizando su actividad laboral a la puerta del local, una niña (de buen ver, pero niña) intenta acceder al local. ¿Qué debe hacer en este caso?
A) Pedir el DNI para comprobar su edad e impedirle la entrada si tiene menos de 16 años. En caso de que sea mayor de edad pero su rostro sea de adolescente comprobar la autenticidad del carné de identidad
B) Intentar persuadir, con diplomacia y sin violencia, al individuo que el local tiene derecho de admisión a la joven de que la noche la puede confundir.
C) Acompañar a la cría al callejón de atrás del local y convencerla de que la ley exige que para dejarla entrar debe mantener relaciones sexuales con el portero de la discoteca y no contárselo luego a nadie por la ley de protección de datos.

Según nuestros informadores, hay que acertar al menos 2 de las preguntas del test. Afortunadamente, todos podemos comprobar que no se trata de unos de esos exámenes psicológicos en los que se puede disimular el comportamiento perturbado. Los psicólogos de la Comunidad de Madrid podrán detectar en el acto a esos individuos que se hagan pasar por personas en su sano juicio.

Anuncios
Categorías:Cachondeo, Me cawen tó
  1. 19 noviembre 2008 en 10:44

    Y lateralmente, se abre la veda para la carnaza en los medios.

    Mis poderes arácnidos me alertan de un notable aumento de noticias de agresiones de porteros en los próximos días…veremos si mi pronóstico se cumple.

  2. Nhumanity
    19 noviembre 2008 en 10:46

    Jajajaja perdona que me ria ya que es un tema serio, pero creo que no se va a poder evitar el que actúen asi. Por mucho test sicologico ni leches en vinagre, aunque lo pasen luego la práctica es otra cosa y como todo el mundo sabe siempre vence la ley del más fuerte.

    Muakakiss

  3. El funcionario Inservible
    19 noviembre 2008 en 11:35

    Lamentable que hasta que no se hayan cargado a este muchacho nadie se haya puesto las pilas….. lamentable….

    P.D.: Lo del test este… ¿no os recuerda sospechosamente al test de los aviones en EEUU? Gilipolleces se ocurren en todos sitios…. cawentooooooo

  4. Nhumanity
    19 noviembre 2008 en 12:47

    Carlos eres peor que la Aramis esa…. ;P

    Muakakiss

  5. 19 noviembre 2008 en 12:57

    Por cierto Carlos, lateralmente?

  6. 19 noviembre 2008 en 13:36

    Mmmm creo que en castellano es más correcto colateralmente, o como quiera que se traduzca ‘as a side effect’, que es el concepto al que me refiero.

  7. 19 noviembre 2008 en 13:37

    Carlos eres peor que la Aramis esa….

    En tanga si…bueno, no se 😉

  8. 19 noviembre 2008 en 13:38

    Mira que eres rarito…..

    Piensas en ingles, lo traduces y lo escribes en castellano??? tocate las pelotas 😈

  9. Nhumanity
    19 noviembre 2008 en 14:46

    Ami…. one salsa!!!! ;P

    Los dos sois raritos y lo peor ya os vale de formalidades y tonterias linguisticas leñe… hay que hablar bien jodercawenlaputa!!!!!

    Muakakiss

  10. 19 noviembre 2008 en 19:56

    lo del test antes de entrar en USA, mola..
    una de las preguntas es si vas a matar al presidente.. me parece muy fuerte xD. Yo cuando lo hice la verdad que flipé con muchas preguntas.. algún pirao habrá respondido k SI a esa pregunta?

  11. luis
    3 mayo 2009 en 10:29

    soy portero de discoteca y cada fin de semana se nos jugamos la vidad ya que la noche trae muchas consecuencias alcohol drogas y estas sustancias yevan a la violencia lastimosamente lagente no se da cuenta que cuando esta bajo el efecto de estas sustancias son total mente distintos, no como la persona que entra al pricipio de la noche hecho un señor o una dama y al trascurso de la noche se trasforma se buelven a gresivos y aunque no todos son iguales la mayoria se les sale el lado malo y no miden las consecuencias de los actos y forman peleas.en las cuales le toca intervenir a uno x se su trabajo si saber la mayoria de vese los motivos de tales disputas ganandose enemigos gratis . pero eso no lo vemos solovemos los errores cuado nos convine pero somos humanos y los cometemos nadie es perfecto.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: