Inicio > Asuntos propios > Juguetes

Juguetes

18 noviembre 2008

No penséis mal, no son los juguetes que la mayoría habeis pensado, me refiero a los juguetes de toda la vida. Como ya es evidente, las navidades están a la vuelta de la esquina y qué contaros de esas fechas odiosas por mi parte.

Pero pensando en la cantidad de juguetes que salen en el mercado me ha dado por pensar en mis juguetes de peque y, recordando, la verdad es que mis preferidos eran las chapas, la pelota de fútbol y los coches ( sí, soy así de rara). Como mucho, jugaba a los pin y pon  y los playmobil donde los enfrentaba en terribles guerras (donde siempre ganaban los playmobil! 😎 ).

También tenía una caja llena de muñecos de goma variados, pero donde esten los coches que se quiten todos lo demás. Me acuerdo que hacía atascos en el pasillo de casa y algún que otro golpe con heridos 😉

Y ahora veo a los críos que no tienen ni idea de jugar, sólo saben aporrear cacharros con botoncitos que los tienen medio atontaos. Yo por mi parte pienso tirarme al suelo con mis hijos para que sepan realmente qué es jugar. Empezaré con mi sobrino… a ver si me deja la madre!!! 😉

A vosotros, ¿con qué os gustaba jugar de renacuajos?

Categorías:Asuntos propios
  1. 18 noviembre 2008 en 13:36

    me encantaban los playmobil!!! (yo los llamaba clips). Recuerdo un coche todoterreno de playmobil que me encantaba, me lo pasaba pipa cuando me llevaban a la casa de campo y jugaba en la tierra con el….

    asin, que tiempos!!!

  2. 18 noviembre 2008 en 13:53

    Bueno, creo que es ‘clicks’ o ‘clics’, pero no ‘clips’. Pero si, eran son la caña. De hecho a mi los reyes el año pasado me regalaron uno, así que no se si cuenta como juguetes de mi infancia 🙂

    A parte de esto, yo era (y soy) un fan del scalextric y del Tente. Dios…esos portaaviones…eran casi mejor que Lego (que también sigo recibiendo habitualmente como regalo). Como soy un poco mayor que vosotros supongo que no habréis llegado a jugar con soldaditos de plástico de esos que venían en sobres…los recomiendo 🙂

  3. 18 noviembre 2008 en 13:56

    un poco mayor??? solo un poco???? si cuando te descuides en vez de hijos tendrias que tener nietos!!!

    clicks, clips, que mas da??? si lo hubiera pronunciado en vez de escrito apenas hubiera habido diferencia asi que no me fastidies 😀

    Sobre los soldados de plastico…. sirven los vaqueros del oeste de plastico? con esos tambien me los pasaba pipa, peleas entre indios y vaqueros….

    Por cierto, creo que en la lista de tus juguetes te has dejado los helicopteros teledirigidos 😉

  4. Nhumanity
    18 noviembre 2008 en 14:18

    Jajajjajaja el Lego… mi hermano me tenía frita con el Lego. Carlos te lo contamos como juguete de infancia ;P la edad no es lo que marca la infancia 🙂 pero ves madurando hombre!!!!!

    Muakakiss

  5. 18 noviembre 2008 en 17:27

    Pero ioeputa!! si no te saco más que unos pocos años (¿5-6?), ni que fuera un cincuentón.

  6. 18 noviembre 2008 en 18:35

    vaya, pues yo diria que tenias mas…. como te convervas tan mal…. 😈

  7. 18 noviembre 2008 en 22:44

    Eso es verdad…

  8. 19 noviembre 2008 en 10:21

    Estoy con Amantium, son “clips”!

    🙂

  9. El funcionario Inservible
    19 noviembre 2008 en 11:44

    Pues no estoy yo muy seguro del nombre, pero en casa siempre han sido los “Clí” …..

    P.D.: Carlos no te sientas viejo, yo también he jugado con soldaditos de plástico y soy muuuuuuuuuucho más joven que tu …. 😛 😛 😛

    (Nunca te dio por hacer casas/coches/barcos….. con los Tente para los Clips/Clics/Clicks/Clí o los soldaditos…. (orgía de juguetes oiga!!! )

  10. 20 noviembre 2008 en 01:06

    por darmelas de rarito, aunque muchos de los que habeis dicho me gustan, os dire que el BIG TRAK

    creo que por eso me gustan los cacharros

  11. 20 noviembre 2008 en 10:53

    Quiero un Big Trak! Quiero un Big Trak! Quiero un Big Trak! Quiero un Big Trak!

    damupi, si te gusta tanto el Big Trak, creo que disfrutarás de Light Bot yo estoy en el nivel 10 pero me consta que algún lector de este blog ya se lo ha terminado 😉

  12. Nhumanity
    20 noviembre 2008 en 13:39

    Como molan!!! Damupi pues no conocia el juego pero prometía jajajaja así salistes tu no? ;P

    Muakakiss

  13. Nhumanity
    20 noviembre 2008 en 17:31

    Este si que me mola a mi http://www.albinoblacksheep.com/games/bloxorz ;P

    Muakakiss

  14. 21 noviembre 2008 en 01:04

    joder, si, como mola el light box, me lo he puesto en favoritos ya. Que patetico q soy, por dios

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
