Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Mi primera multa :(

Mi primera multa :(

17 noviembre 2008

Ditasea….

Resulta que la noche del viernes al sábado, a eso de las 6 de la mañana cuando volvía a casa de una larga noche de trabajo, me encuentro circulando por una calle larga, de varios carriles, sin tráfico ni peatones. A los pocos metros de llegar a un semáforo que estaba en verde éste se puso en rojo. A esas horas, sin nadie a la vista y con el sueño que tenía lo que menos me apetecía era perder el tiempo así que tó pa’lante.

Pues no sé dónde demonios estarían pero a los pocos metros veo unas luces azules en el retrovisor… mierda!. Me piden la documentación del vehículo y la mía, cuchichean entre ellos, me bajan los pantalones y, sin vaselina ni nada, me la clavan ahí mismo, sin invitarme a nada.

No voy a decir que sea injusto, me salté el semáforo y no puedo decir lo contrario. Sin embargo, me jode que con la de pirulas que hago con el coche a lo largo del día me vayan a pillar en la más estúpida y poco peligrosa de todos (el semáforo era únicamente para proteger un paso de peatones, nada de cruces como se puede ver en el mapa)

Pero en fin, qué se le va a hacer, ya no podré decir que tengo todos los puntos del carné intactos, jajajja. De todos modos, lo que más me pica son los 150 eurazos, menos mal que con el descuento del 30% por pronto pago se me quedan en poco más de 100€. Pero aún asi…

Os diría que esto me ha servido para aprender que hay que circular sin cometer infracciones… pero es que no sé cuánto me durará esta racha de responsabilidad 😈 … Nhumanity, no te enfades 😉

  1. Nhumanity
    17 noviembre 2008 en 09:55

    Yo que iba a escribir un post sobre esto… y ponerte verde ;P

    Tranquilo a todos nos pasa alguna vez, eso si a mi me las quitan poruqe pongo cara de buena y un buen escote 😉

    Muakakiss y piensaté el recurrirla teniéndome a mi

  2. 17 noviembre 2008 en 09:56

    buah, le enseño yo el escote y me la vuelven a clavar por prostitucion….

  3. Nhumanity
    17 noviembre 2008 en 11:56

    Jajajajaja ese escote peludito…. Depende del agente no?? pero seguro que te la meten más doblada. Uff que mal ha sonado eso!!!

    Muakakiss

  4. 17 noviembre 2008 en 12:46

    Si yo fuera guardia te funcionaría lo del escote…mientras me volviera para vomitar podrías darte a la fuga 😛

    Lo de que te jode que te pongan esa multa porque haces pirulas más gordas al cabo del día no termino de comprenderlo….¿preferirías que te multaran por las gordas? (si es que saltarte un semáforo te parece poco gorda)
    No lo digas muy alto, que en el talego si que iba a triunfar tu escote velludo.

  5. 17 noviembre 2008 en 12:57

    a ver… obviamente prefiero que me multen por una tonteria que por algo mas gordo…. Lo que me fastidia es que me den por saco a esas horas, sin nadie por la calle, en un semaforo que unicamente regulaba un paso de peatones (ni cruce ni hostias)…

    pero vamos, me reitero en que prefieor que me cojan pasandome un semaforo que cuando cojo la moto y le doy….. UPS!!

  6. Nhumanity
    17 noviembre 2008 en 13:43

    Uips Ami… tenemos una conversación pendiente tu y yo!!!! conq ue con la moto vas más locamente!!! la que te va a caer… ni escote ni na!!!!

    Y lleva toda la razón Carlos, te parece poco??? saltarse un semáforo!!! ;O

    Muakakiss

  7. 17 noviembre 2008 en 14:09

    esto…. no, veras,… aquello fue en una larga carretera dentro de un recinto privado y solo fue para probar la moto.

    te juro por snoopy que yo no la paso de 120 en autovias y autopistas y dentro de la velocidad permitida en el resto de vias.

  8. El Funcionario Inservible
    17 noviembre 2008 en 15:11

    Un semáforo en rojo es lo más habitual…….

    Como llame a mis tocayos te vas a cagar…. las patas abajo……

    Y estoy con Carlos, el escote te puede funcionar para escapar (y en la cárcel, por supuesto)

    P.D.: Recurre recurre, que quizás algún defecto de forma se pueda obtener. Total no pierdes nada… (bueno, los puntos que te vayan a cascar si…..)

    Anda que……

  9. 17 noviembre 2008 en 15:43

    Nhumanity, siento lo de la multa. Con independencia de normas morales y escritas es una putada. En Roma por las noches quitan los semaforos y en colombia me han dicho que tb. Cierto es q no se puede comparar, pq alli en los cruces, tiene preferencia el que pasa primero, y en caso de colision, el primero q saque la pipa.

    A amiantun, decirle: joder, para q quieres la moto si no vas a mas de 120? Adoro ir a 160 por la autovia, sintiendo el aire contra mi cuerpo en una moto como la mia sin carenado (la llamo caperucita).

    A las motos hay que darlas caña, y a los maderos tb , jajaja.

    PD: otro dia me meto con tu blog, hoy solo comento un post

  10. 17 noviembre 2008 en 17:38

    Bienvenido damupi!!!

    Nah, lo de ir a 120 con la moto era en plan sarcastico, tengo una CBR asi que prefiero cortarme las venas a dejar que la pobre se muera de asco llevandola a 120 😎

    que moto tienes tu??

    Muchas gracias por tu comentario y esperamos que no sea el unico 😀

  11. 17 noviembre 2008 en 18:10

    Dejando de lado tus imprudencias, me pregunto que hace un semáforo automático (sin botoncito para activarlo por los que van a cruzar) regulando un paso de peatones….. y para más inri de madrugada. ¿Será que otro pillaburras (los maderos están para otras cosas) estaba advertido de tu llegada y activó el semáforo en cuestión para pillarte? Teoría de la conspiración que le llaman.

  12. 17 noviembre 2008 en 20:04

    Hola buenas

    siento tb lo de tu multa.. es una putada… con la de gente k va a toda pastilla por mi barrio.. y que se tengan k kedar esperando aer kien se salta un semaforo … pero weno…
    He visto los cambios en el blog.. y weno.. a mi la verdad que me gustaba mucho más el blog de antes… puede ser k no me vaya mucho este estilo gótico… asi que a lo mejor mi comentario no te vale para nada…
    El estilo anterior era muy limpio, me gustaba. Este nuevo estilo aún siendo bastante gótico está tb bastante limpio, y por lo menos las letras se ven bastante bien y no te dejas la vista…

    saludossssss desde mi mundo…

  13. Nhumanity
    17 noviembre 2008 en 23:26

    Andaaa no seáis falsos, nadie siente la multa… es más que se joda por tonto!!!!! Mira que te tengo dicho que los viernes y sábados por la noche son mortales ;P

    Lo que me fastidia es que te han puesto a ti la multa pero nos afecta a los dos, ya no me puedo comprar el Wii fiit ;(

    Muakakiss
    PD: Hay que recurrir!!!!!

  14. 18 noviembre 2008 en 13:53

    gracias deckerix por tu comentario 😀

    estoy de acuerdo con nhumanity, nadie siente lo de la multa asi que son innecesarios tantos “lo siento”. jjajajajjaja, lo digo de buen rollo, yo no sentiria que le pusieran una multa a un amigo por algo que de verdad ha hecho asi que….

    sobre el blog, si pudiera modificar algo seria que fuera mas ancho, pero bueno, el Sr. WordPress no nos deja tocar esas cosillas. Aun asi, la cabecera es algo que me impacta nada mas abrir el blog, y no es porque la hayamos hecho nosotros (mode ironic ontarea altamente complicada mode ironic off)….

    Salu2 a todos!

  15. 19 noviembre 2008 en 16:40

    Hoy he pasado por el mismo sitio que me multaron (solo que a las 2 de la tarde) y a los pocos metros de llegar, el semaforo se puso en rojo. Se nota que he aprendido la leccion porque a pesar del que veina detras iba muy pegado he clavado el coche para no pasarme el semaforo.

    Eso si, seguro que si el de atras me hubiera arreado no hubiera habido ningun coche de la poli para acudir al rescate…

  16. 19 noviembre 2008 en 21:58

    ya te digo que si impacta la cabecera!!
    🙂
    No sé muy bien como funciona WordPress.. pero el ancho no está fijado en alguna hoja de estilos? No podéis modificarlas?

    Un saludo desde mi mundo.

  17. 19 noviembre 2008 en 22:17

    Buenas

    Sí, la anchura esta definida en un CSS pero lamentablemente no tenemos acceso a la hoja de estilos ni, por supuesto, modificarla 😦 Pegas del servicio gratuito de WordPress.com.

    Pero bueno, por lo demás es bastante completito (salvo el hecho de que tiene muy registrido el uso de flash y bloqueado el javascript)

  18. 9 diciembre 2008 en 11:07

    Pues nada, acabo de pagar la multa, se han quedado en 105€ por pagarla antes de 30 dias

    Pero son muy majos, con el recibo que me dieron los municipales no podia pagarla, tendria que esperar a que me llegase la notificacion a casa para poder ir al banco. Y a dia de hoy, 9 de diciembre, casi 1 mes despues de que me multaran, todavia no he recibido nada. He tenido que llamar al ayuntamiento y me lo mandaran por email.

    Sino, se hubiera pasado el plazo y me hubiera tenido que tocar soltar 150€, eso sin contar que tambien se me habria pasado el plazo para recurrir….

  19. 9 diciembre 2008 en 14:44

    Ese es un tema que me saca de quicio…¿no debería empezar a contar el tiempo de “rebaja” a partir de que termine el plazo de presentación de recurso? No me parece muy normal que para beneficiarme del descuento tenga que renunciar a mi derecho a recurrir. ¿Que decís los profesionales del asunto?

  20. Nhumanity
    9 diciembre 2008 en 14:54

    Que no se puede tener todo en este mundo snif snif… jajajajaja

    Muakakiss

  21. 9 diciembre 2008 en 15:40

    Viniendo de la dgt, esperar que algo este bien hecho es como…. Bah, iba a poner un ejemplo con otra empresa pero vamos…. 😈

    Por cierto, su excelentisimo director general de trafico sera entrevistado online en el 20minutos mañana miercoles. Tal vez es una buena oportunidad para formularle tus dudas 😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
