Cambios

17 noviembre 2008

Como es evidente ha habido cambios en el blog. Pero tranquilos, no os preguntaremos si os gusta u os deja de gustar porque nos la pela. Es decir, que lo vamos a dejar como a nosotros nos venga en gana, “viva la democracia” 😉

Pero ese no es el único cambio. Seguramente los más observadores lo hablán visto ya pero para aquellos que no lo son si veís el nombre de quien escribe el post os daréis cuenta que es una tal Nhumanity. Pues bien, no es que vaya a haber otra persona psoteando sino que Hariel ha desaparecido del mapa. La verdad que ese Nick me lo puse temporalmente para olvidar uno que tenía en otro maravilloso pero desafortunado blog y que por desgracia me trae malos recuerdos.

Pues con esto y un bizcocho deciros que os guste o no es lo que hay y ala, ahora podéis criticar a las espaldas, o no, pero eso si decid las cosas sin pelos en la lengua y comentar 😉

Categorías:Desgañitándonos
  1. 17 noviembre 2008 en 09:38

    Desde luego el cambio ha sido bastante radical, pero me gusta 😀

    Lastima que wordpress.com no nos deje tocar las plantillas de los blogs par poder dejarlos un poquito mejor pero bueno….

    Rebienvenidos a todos!

  2. 17 noviembre 2008 en 09:55

    Por cierto, mola el nuevo nick!!! 😀

  3. 17 noviembre 2008 en 10:07

    Me gusta el aspecto del blog (creo que con el negro de fondo las fotos destacarán más) aunque tampoco el aspecto anterior me sentaba mal.

    Y ponte el nombre que te guste, siempre y cuando no metas algún carácter extraño que me obligue a hacer alguna combinación extraña en el teclado para reproducirlo.

    ¿Significa algo el nombre o tiene algún motivo particular el usarlo?

  4. Nhumanity
    17 noviembre 2008 en 11:53

    Gracias Ami ;P

    La verdad que estaba detrás de ello, pero me lo he pensado muy mucho. Y si significa, pero es algo rebuscado Numa significa Ley en Hebreo y Humanity ya sabéis lo que significa. Por tanto si lo entremezclas es algo como ” La Ley de la humanidad”, pero vamos que sobre todo me gustó ;P

    Muakakiss

  5. 17 noviembre 2008 en 12:09

    por fin volvemos a tener lo de los ultimos comentarios, me sentia como desnudo sin ellos….. 😀

    oeeee oe oe oeeeeee

  6. El Funcionario Inservible
    17 noviembre 2008 en 15:04

    Me quejo…. 😛

    Está bien el nuevo aspecto…. mucho más elegante y efectista, como los buenos, si señor….

    Respecto al nick, me parece fatal el cambio 😛 😛 😛 …. Lo que no sirve, tíralo por la ventana (un dicho que he escuchado desde siempre……)

  7. Nhumanity
    17 noviembre 2008 en 23:29

    Jajajaja hasta que no lo consigues no parás Ami 😛 cabezón!!!! La verdad que teniamos ganas de darte un toque más personal, que no se si elegante o no pero creo que va con nosotros. En cuanto al Nick, me la pela que te siente fatal y en cuanto a “lo que no sirve tíralo por la ventana” debería empezar por ti ;P (un dicho que he escuchado pero nunca lo haré…)

    Muakakiss

  8. puto
    1 abril 2009 en 21:58

    mmmmmmmm

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
