Inicio > Me cawen tó > Me he equivocado de profesión

Me he equivocado de profesión

14 noviembre 2008

Está claro que en este país hay que ser un hijo de puta, es la única manera de tener éxito. Esas tonterías de “con el sudor de tu frente” son pura gilipollez, aquí hay que dedicarse a robar y estafar a la gente para avanzar en la vida.

Y como ejemplo, los 350.000€ que cuesta entrevistar a Julián Muñoz y que pagará gustosamente Telecinco. El cachuli, ese mismo que se llenó los bolsillos con sus chanchullos en Marbella, ése que ha estado unos pocos años en prisión y ahora se volverá a llenar los bolsillos con esa entrevista.

¿Qué coño hago yo currando de informático?, tenía que haberme hecho un hijoputa con pintas para llegar alto y ser alguien en la vida. Ése es el mensaje que estan enseñando.

Así que nada, empezaré a buscar curro en infojobs aunque dudo mucho que ahí encuentre este tipo de perfiles 😀

Categorías:Me cawen tó
  1. 14 noviembre 2008 en 17:42

    Parece que el Juez ya ha intervenido obligando a las televisiones a comunicar cualquier contrato suscrito con Julián Muñoz por ellos mismos o a través de intermediarios, a fin de retener los posibles emolumentos que pudiera percibir.
    Es lógico. Lo que me resulta extraño es que esta noticia salte a fecha de hoy a la palestra (http://www.larazon.es/noticia/el-juez-del-caso-malaya-pide-a-las-televisiones-que-informen-sobre-la-posible-entrevista-a-julian-munoz-2), cuando la llevo escuchando hace más de una semana. Pensé que la entrevista con tele5 se paralizó días atrás por esta intervención judicial.
    Pero hecha la ley…. ahora le toca a Julián Muñoz, a la televisión implicada y a la productora del programa defraudar ocultando los emolumentos que acuerden por la dichosa entrevista si quieren tener al cachuli ante las cámaras. País de pícaros que se decía en el XVI.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
