Inicio > Cachondeo, Curiosidades mentales > Ya podéis matar tranquilos

Ya podéis matar tranquilos

13 noviembre 2008

Amigo, si eres de los que tiene cierto reparo en ponerte perdido de sangre al liarte a machetazos con el tío que se está tirando a tu mujer, esta noticia te interesa.

Y es que segun leo en Público, un detergente del súper evita que se detecten manchas de sangre. ¡Regozijáos!.

Y no puedo evitar a estas alturas acordarme de nuestro buen amigo Dexter, en lo aliviado que se sentirá al saber que ya no necesita preparar la escena de sus crímenes forrándola en plástico. A partir de ahora, un estropajo y una caja de detergente con oxígeno activo y voilá!.

Y pobre Grissom, a partir de ahora se lo va a tener que currar un poquito más para detener a sus sospechosos… Pero por otra parte, me alegro, que le jodan al pelo zanahoria de CSI Miami, que me cae gordo…. 😈 Pero vamos, viendo que agachando la cabeza, observando una cucharacha al otro lado del edificio, relacionándolo con un trauma de su infancia ya sabe quién es el asesino tampoco creo que le suponga mucho una prueba con luminol.

Cilit bang, y la suciedad se va en un bang!

Anuncios
  1. 14 noviembre 2008 en 17:34

    Se ve que no eres muy maruja de tu casa, el agua oxigenada viene de perlas para quitar las manchas de sangre, eso de siempre, hace poco la tuve que emplear….. Lo que ya no sé es si tras el lavado oxigenado se oculta el rastro de que allí hubo sangre, pero verla te aseguro que no se ve.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: