Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Me auto proclamo como el primer español que quiere que le cobren dinero

Me auto proclamo como el primer español que quiere que le cobren dinero

6 noviembre 2008

Ahí es ná, peazo título…

Pues eso. Resulta que en junio, cuando nos mudamos, contratamos con Ya.com la línea telefónica y el adsl pero resulta que desde entonces hasta ahora no nos ha llegado ni una sola factura.

En principio eso puede parecer una situación ideal, disfrutar de un servicio sin pagarlo, el sueño de todo español, tan atraídos por todo aquello que sea gratuito. De hecho, si un día regalaran mierda nos llenaríamos los bolsillos… pero eso es otra historia.

Y a todo esto, ¿dónde está el problema?. Pues en que un día llegue una factura acumulada de todos los meses que hemos estado “by the face”. A efectos prácticos, si al cabo de un año se dieran cuenta de que se les ha olvidado cobrarnos nos pasarían una factura de 416,88€ (a razón de 34,74 €/mes). Y esa, cuando el alquiler nos lleva al mes gran parte de nuestros sueldos, es una buena hostia.

Así que nada, no nos ha quedado otra que agachar la cabeza, coger el bote de vaselina y llamar a Ya.com para que nos vayan mandando las facturas religiosamente 😦

  1. 6 noviembre 2008 en 13:58

    Y no es mejor, alma candida, ir ahorrando en una cuenta ese dinero por si alguna vez os lo cobran y no decir nada?? Si os lo piden ya lo teneis, si no os lo piden cambiais de ISP y os pegais un viaje a cuenta de Ya.com!!

    Has llamdo ya??

  2. 6 noviembre 2008 en 14:04

    es que ya estamos haciendo eso para pagar la tele 🙄

    La financiamos a 3 años pero con la posibilidad que en el mes 12º pagar de una tacada los 2 años restantes… Y aun asi la hucha esta vacia asi que no te digo nada si tuvieramos 2 huchas para ambas causas solidarias y nunca les metiesemos dinero. Un sablazo de la rehostia 😀

  3. NEO
    8 noviembre 2008 en 00:58

    Yo compre unos muebles por valor de 4000 € hará ya mas de 2 años y aun sigo esperando que me cobren las mensualidades. No sere yo quien les diga a ver que pasa.

  4. 20 febrero 2009 en 12:34

    Pues finalmente me han cerrado el grifo, Ya.com acaba de pasarme un recibo por todos los meses que han pasado dandose servicio “gratuito”…

    Casi 250€, me he quedado temblando 😦

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
