Vergüenza ajena

29 octubre 2008

Hace un par de semanas, después de dar una vuelta con la perrita, nos pasamos por el Burger. Ya sabéis, eso de hacer la cena es muy cansino 😉

Pues bien, mientras estábamos en la ventanilla haciendo nuestro pedido, pasaron por detrás nuestro un puñado de quinceañeros llevando a rastras a otra cría que iba completamente pedo,… Y eso que sólo eran las 9 de la noche!!!

Qué vergüenza ajena sentimos Hariel y yo cuando vimos ese cuadro… No me extraña que se quejen de que la juventud está como está, si ya tan críos están así no quiero saber lo que harán con unos añitos más.

Pero bueno, cada uno a lo suyo y mientras aquella chica saboreaba un buen vómito nosotros nos alegramos el paladar con un buen par de hamburguesas 😎

  1. 29 octubre 2008 en 10:32

    mientras aquella chica saboreaba un buen vómito nosotros nos alegramos el paladar con un buen par de hamburguesa

    Ejemmm…no descartes que el vómito de la muchacha sea mucho más alimenticio que tu hamburguesa.

  2. MoRaN
    29 octubre 2008 en 10:40

    #1 Juas!!!

  3. 30 octubre 2008 en 01:26

    Pues no te voy a negar que tenga mas valores nutritivos un vomito que cualquier hamburguesa industrial pero…. Hay que reconocer que huele mucho mejor un whopper que la pota de una cria 😉

  4. 30 octubre 2008 en 14:13

    Por cierto, me gustaria pedir disculpas publicamente por mi inexplicable falta de reflejos a la hora de relacionar temas y haber tardado tanto en recordar ESTE VIDEO a la hora de hablar de los valores nutritivos del vomito humano.

  5. 3 noviembre 2008 en 21:41

    Tu lo has dicho, da pena ver cuadros así. Pero la culpa es de los padres que no se preocupan un pijo por lo que hacen sus hijos cuando salen con los amigos. Entre la pésima educación que hay ahora y estas cosas me da que vamos de verdad a un futuro como el que presenta la peli “Idiocracia” 😛

  6. manuel
    13 noviembre 2008 en 20:29

    una vez dando mi clase vi que todos se reian y no sabia por que pero el llegar al baño me vi al espejo y andaba en mibigote un mocco que fue la burla y la pena mia

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
