Inicio > Asuntos propios > Creía que sí pero al final va a ser que no

Creía que sí pero al final va a ser que no

20 octubre 2008

Al contrario que hace unos días, hoy sí ESTOY DE VACACIONES, pero no para descansar, que también me venía haciendo falta, sino porque en teoría esta mañana operarán a la perrira para esterilizarla.

Sin embargo, desde el sábado parece que está teniendo problemas de cistitis así que me da la sensación de que me la voy a traer sin hacer nada. Pero bueno, lo tenemos asumido y ahora lo único que nos importa es que se ponga bien.

A ver si con un poco de suerte, esta primera semana se cura de la cistitis y la semana que viene la pudieran operar. Más que nada porque me he cogido dos semanas de vacaciones para cuidarla y no desaprovecharlas. Y es que los que no tengáis perro o gato no sabéis lo peligroso y divertido que puede ser un perro-lámpara . Con ese armatroste que les ponen para que no se urguen no calculan y se van llevando por delante todo lo que pillan.

Vale, me habéis pillado, no estoy de vacaciones para cuidar a la perra sino para cuidar la casa 🙄

Categorías:Asuntos propios
  1. 20 octubre 2008 en 17:51

    Pues nada, al final no la han operado.

    Le dejan unos dias con el tratamiento para la cistitis y, si va bien, el viernes o lunes que viene la operan…. Asi que parece ser que la primera semana de vacaciones me voy a estar tocando las ******* 😎

  2. El funcionario inservible
    21 octubre 2008 en 09:15

    Bueno…. yo le estoy temiendo a cogerme la mitad de las vacaciones que me quedan.

    15 dias en veranito que me he pegado bajando cortinas, pintando la casa, limpiando la cocina “a super-fondo”……. yo agradezco tener que ir al trabajo……..

  3. 27 octubre 2008 en 17:55

    Pues nada,….

    Esta mañana hemos dejado a la perra en el veterinario y a media mañana, cuando ya esperabamos que estuviera abierta, cosida y requetecosida, nos llaman que el veterinario ha tenido que salir a hacer una operacion de urgencia y hoy no la podrian operar 😦 Asi que nada, hasta el miercoles no la pueden meter el bisturi 😀

    Empezamos a creer que el destino (y mira que yo no creo en “el destino”) no quiere que la perra sea esteril. Primero la cistitis, luego la salida de urgencia… A ver que coño nos encontramos el miercoles, jajajjajaja

    En fin, que a lo tonto las 2 semanas que me cogi de vacaciones para cuidarla me las voy a pasar rascandome las bolas y al final cuando tenga que volver al curro me encontrare con que me toca cuidarla….

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
