Inicio > Encuestas > ¿Qué es más embarazoso?

¿Qué es más embarazoso?

16 octubre 2008

Ya que papá WordPress nos deja desde hoy hacer encuestas habrá que estrenarlas 😀

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 😳

Categorías:Encuestas
  1. 16 octubre 2008 en 12:14

    Jajajajaja… eras tu el desnudo o era el?

  2. 16 octubre 2008 en 12:23

    no jodas!!! Era el otro!!!

    Estaba tendiendo en la terraza, me asome a tirar algo y cuando me voy a girar le veo en la terraza en pelota picada. Los dos nos quedamos :O y el vecino se metió echando hostias para dentro.

    Luego, no se si ese mismo dia o al siguiente, me encontre con él en el ascensor que venia de jugar al futbol todo sudoroso y jadeante…. Que ajjjco!!! Menos mal que iba con la perra que, quiero pensar, me defenderia ante un intento de violacion 😀

    Y si yo fuese el otro fulano y mi vecino me hubiera visto en pelotas me cambiaria de acera (que mal suena) para evitarle. Sin embargo el pavo tan tranquilo, insisto: sudoroso y jadeante, en el ascensor conmigo.

    Dios, dios, diosss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
