Inicio > Asuntos propios > Barbacoa!!

Barbacoa!!

10 octubre 2008

Como sabéis, desde hace unos mesecillos tenemos perrita y desde entonces hemos hecho “vida social” al bajarla al parque. Parece una tonteria pero nos reunimos todos los días como una hora unos 10 perros con sus respectivos papis 😉

Pues bien nos hemos quedado sorprendidos cuando una pareja que también baja a su perrita al parque nos invitaron a una barbacoa por el cumple de uno de ellos. Ainss no somos conscientes de cómo poco a poco vamos haciendo nuestro grupos de amigos, a veces tan tontamente. Pensando sobre el tema, he empezado a recordar cómo he ido conociendo a mis amigos, algunos de ellos inseparables actualmente, otros sin embargo han desaparecido también tan tontamente como aparecieron… tantas anécdotas. Por ejemplo, una de mis mejores amigas la conocí en la facultad uno de mis peores días y de la manera más tonta: poniendo a parir a todos los de la facultad. Ahora nos reímos al recordar que nos desahogamos mutuamente sin conocernos 😉 . Si es que el odio une jajajaja

También he recordado cómo he perdido a otros amigos tontamente, bien por discusiones estúpidas, influencias tontas o la que más me dolió que fue una amiga de EGB que se tuvo que mudar cuando estaba en el instituto y poco a poco fuimos perdiendo el contacto. Y la más reciente, una persona con la que me llevaba muy bien por internet, nunca le llegúe a conocer en persona pero, de repente, por “extrañas circunstancias” desapareció de mi vida.

No solemos ser conscientes de todos los cambios positivos o negativos que tenemos sobre nuestras amistades… ainsss ¿¿¿que la vamos a regalar a la chica de la barbacoa??? jajajaja

Categorías:Asuntos propios
  1. 10 octubre 2008 en 09:45

    Estoy de acuerdo contigo, en numerosas ocasiones se conoce a la gente de la forma mas tonta y casual y sin que te des cuenta esa persona se va conviertiendo en parte de tu vida.

    dios, que se le puede regalar a una persona de la que no conoces sus gustos, las cosas que tiene y la que no??

    Hostia, y si le regalamos el despertador que regalan con el colacao que se apaga tirandolo contra el suelo????

  2. 10 octubre 2008 en 11:12

    He visto el post de Amiantum acerca de sus paseos con la perra y he notado unas pequeñas y sutiles diferencias entre ambos.

    ¿Dónde será la barbacoa? Porque en mi edificio no se pueden hacer.

  3. El funcionario inservible
    10 octubre 2008 en 14:10

    La casualidad no existe, es causalidad muy entretejida.

    El mundo es un lugar pequeño para desaparecer, y mucho menos si tienes perro (que los jodios siempre te siguen)

    Podeis regalarle… mmmmmm….. ¡mierda nunca se qué cojones regalar!

    P.D.: Yo seria el tio más feliz del mundo con un despertador que se apagase a puñetazos….. o mejor aún, que fuese a currar por mí.

    Idea de ultima hora: Si queréis quedar de p. madre regaladle algo “para compartir” con su can…. una opción es una opción

  4. 12 octubre 2008 en 20:43

    No me entero de nada…¿así que la perra que sale corriendo detrás de los pijos resulta ser tu vecina? 😛

    Sobre el regalo del despertador, yo no lo haría, sobretodo si compartís tabique. El truco de esas cosas es regalarle algo que pueda compartir…con vosotros. Que hay barbacoa, pues una botellita de (buen) vino y a ver si tiene la cara suficiente para no abrirla y trincarosla entre todos (la botella, no a la vecina), recuperando así parte de la inversión.

    Y si no, ahora que eres un experto en té siempre puedes extender el vicio regalando una selección de delicias teísticas. Así también tienes excusa para que os invite a probarlos, y por una parte seguís ahondando en esa nueva amistad, y por otra trecuperais parte de la inversión. (Creo que tengo que dejar de leer historias de la crisis).

  5. 13 octubre 2008 en 09:13

    No me entero de nada…¿así que la perra que sale corriendo detrás de los pijos resulta ser tu vecina? 😛

    de donde te has sacado esa idea???

    A ver, de la gente que vemos con perro podriamos decir que se dividen en dos grupos: los gilipollas que son los que se santiguan cuando sus perros huelen a otros perros y los normales entre los cuales estaban los que nos invitaron a la barbacoa.

    Por cierto, esta pareja vive en un bajo con patio asi que se pueden permitir lo de la barbacoa, ains que envidia!!

  6. Hariel
    13 octubre 2008 en 22:58

    Pedazooooooooooooo jardin!!!! jajajajja que pedazo casa y lo mejor nada de pijos… Enteraros!!! somos muchos bajando a los perros y como ha dicho Ami, unos gilipollas y otros no como en todo.

    En cuanto al despertador… se lo llevo pidiendo a Ami pero no me lo quiere regalar, así que si hay algún voluntario acepto despertado como regalo ;P

    Sobre el regalo está resuelto… siempre se me ocurre algo 😉 anda que regalarla algo en relación con el can!!! es pa matarte. Si fuera mi cumple me joderia ya que es mi cumple no el de mi perra ;P que poca imaginación que tienes causalidad o casualidad???? y desde luego que el mundo es pequeño, incluso por internet se localiza muy facilmente a la gente…ya sabes a lo que me refiero.

    Muakakiss

  7. El funcionario inservible
    21 octubre 2008 en 09:27

    Que pasa….. la gente que tiene animales en casa (no contemos hermanos y similares) pierde el culo con ellos, así ya tienen más cosas en común con el bichejo…..

    La imaginación no me corresponde a mi, eso es en la ventanilla de al lado 😛

    Y si, esto es pequeño, sobre todo desde que existen las paginas amarillas

    P.D.: No, la casualidad no existe, la causalidad es la reacción en cadena de nuestros actos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
