Inicio > Me cawen tó > Unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados

Unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados

18 septiembre 2008

Leo esta noticia y me hierve la sangre…

Jornada partida, despacho y unos 200.000 euros al año. Esas son las condiciones laborales de la Infanta Elena, que ya se ha incorporado a su nuevo puesto de trabajo en la Fundación Mapfre, según cuenta la revista Hola.

[…]

En esta nueva vida de la primogénica de los Reyes hay además una nueva casa; un ático de 468 metros cuadrados en el barrio madrileño del Niño Jesús que está valorado en casi dos millones de euros.

Debe ser que los milloncejos que se lleva la familia real de los presupuestos generales del estado no les da para llegar a fin de mes. Es lo que tiene, no quiero ni imaginarme lo que debe pagar esta pobre mujer de comunidad por el ático tan chiquitín que se ha agenciado. Con lo bien invertido que estaría ese dinero para ayudar a los más necesitados…

Su trabajo consiste en promover la integración laboral de personas discapacitadas, además de otros proyectos culturales.

Nótese también que me he reprimido a la hora de hacer la broma fácil, qué mala leche tienen los de Mapfre para darle precisamente ese puesto a la señora. Ups!! si al final la he hecho! 😈

Anuncios
Categorías:Me cawen tó
  1. 19 septiembre 2008 en 10:24

    no te cortes… el empleo es por eso que no dices. Ya sabes no dejamos que sea empresaria…

  2. 21 septiembre 2008 en 13:35

    Ahí, empezando por abajo…

  3. 30 septiembre 2008 en 15:36

    Sus mismas palabras lo dicen….

    CENTRO DE PARÁLISIS CEREBRAL – Infanta Elena

  4. sjdaf
    25 febrero 2009 en 16:25

    holaa

  5. 25 febrero 2009 en 17:54

    Cuando me dan ganas de cerrar el blog recuerdo este tipo de comentarios y que todavia hay gente con cosas importantes que decir

    Bah

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: