Inicio > Sin clasificar > Nuestra gran crisis personal

Nuestra gran crisis personal

16 septiembre 2008

¡¡ESTAMOS SIN TELE!!

Así de trágico como suena, llevamos un par de días sin tele 😥 . El sábado por la noche nos dimos cuenta que no veíamos ningún canal, ni TDT ni analógico ni nada así que el domingo, como loco revisando todo, mirando con lupa el cable de la antera por si nuestra amada perra le hubiese dado un “bocao” y lo que vi fue que el cable se había separado del conector. Pues nada, viaje al Carrefour a por otro cable de antena, lo cambio y….. Seguimos sin sintonizar nada!!

Dios, dios, dios!!!

Compruebo en otra toma de antena que tenemos en casa y tampoco, ¡esto es el fin del mundo!. Calma, no hay que perder los nervios…. ¡Cagonsuputamadreylamadrequeloparioatodo!. Intento hacer una sintonización automática pero nada, reseteo la tele (cosas de las teles modernas 🙄 ) y tampoco, nada. Ante la desesperación, corro a preguntar a una vecina si le va bien la tele y, aunque en parte me tranquiliza, me responde con un “Los canales analógicos los he perdido pero siguo viendo la TDT”. S.O.S.. Mi última oportunidad, preguntarle al conserje si sabía que la antena tuviera algún problema. Y esto ha sido todavía más desesperante: ningún vecino le había dicho nada. 😦 .

Otra posibilidad es que se haya jodido la tele (menos mal que está en garantía), pero me extraña porque significaría que sólo se habría estropeado la antena y el TDT integrado porque lo demás funciona sin problemas. Así que si alguien es tan amable de prestarnos una tele para probar si pilla algún canal…. 🙄

Y cuando me calmo me digo a mi mismo: “tío, estáis en el paraíso”

Anuncios
Categorías:Sin clasificar
  1. Ata
    16 septiembre 2008 en 10:49

    Zattoo.
    “Nuff Said”

  2. 16 septiembre 2008 en 10:58

    Yep, el otro dia lo instale…. Pero al elegir cualquier canal sale un aviso que dice algo asi como “Si quieres ver la tele ya puedes ir desenbolsando la guita”…. Y anda que lo podian avisar antes de instalar y enguarrinar el ordenador 👿

  3. 16 septiembre 2008 en 22:13

    Milagro!! Milagro!!!

    Por fin ocurre algo bueno hoy, que menudo dia llevamos (mañana si tengo tiempo os lo cuento en un post). Al llegar esta noche a casa hemos probado a volver a sintonizar la tele y ha pillado canales!!! ole!! ole!!! oleeee!!!!

  4. AwO
    17 septiembre 2008 en 07:12

    Mi mas sentido pésame.
    😛

  5. El Funcionario Inservible
    17 septiembre 2008 en 14:03

    Pero si estar sin tele es lo mas mejor… ademas que vosotros en parejita….. no os aburrireis…… (ala ya he soltao la frase soez del dia)..

    En serio como os envidio, yo la escucho por duplicado, la mia y la del amable de mi vecinito.

    Ains que suerte la vuestra…..

  6. 17 septiembre 2008 en 16:19

    Mira que no he dicho eso de “de todas formas no nos aburrimos” porque pense que se sobreentendia 😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: