Inicio > Living in Pozuelo, Me cawen tó > LECCIÓN 1: esas líneas blancas del suelo se llaman “PASO DE PEATONES”

LECCIÓN 1: esas líneas blancas del suelo se llaman “PASO DE PEATONES”

8 septiembre 2008

Ya lo voy avisando, sobre todo a la gente del curro que lee el blog, si un día dejáis de tener noticias mías es que estoy tirado en algún paso de cebra de mi barrio.

Y un consejo relacionado con lo anterior: no os saquéis el carné de conducir en Pozuelo, no dan todo el temario, la parte de los pasos de cebra se los saltan!

Por lo general, todos los pasos de peatones por los que cruzamos no hay semáforo por lo que la prioridad la tiene el peatón y los coches deberían parar. Un cojón!, hay que ir con mil ojos para que algún desgraciado no se te lleve por delante.

Y lo mejor de todo, intentándole buscar el lado divertido, es que cuando les pegas un grito y te cagas en su puta madre te miran con una cara de lerdo y una expresión mezcla de “Anda, si hay iba un fulano andando” y “por qué me estará saludando?”

Pues eso, que me temo que cualquier día de estos voy a terminar atropellado, cada vez me tocan más las narices y ya termino por tirarme a cruzar a ver si alguno pega un volantazo y se estampa contra alguna farola. Y si eso no ocurre, y no me rompe las piernas ya puede empezar a correr porque le pienso inflar a hostias 👿

  1. 8 septiembre 2008 en 12:04

    Es que por ahí circula el rumor de que son en realidad pasos de cebra y claro, o te pones un jersey a rayas blancas y negras o te pones a dar coces para tener tú preferencia o te aguantas.
    Por estos lares pasa lo mismo, aunque te suelen mirar de refilón como diciendo: “A ver el pringao ese si me va a hacer detenerme otra vez, con la prisa que llevo”.

  2. 8 septiembre 2008 en 15:47

    Una de las cosas que más he admirado de la manera de conducir en España es el respeto al peatón. Si ahora me cuentas esto, se me acaba de caer unos puntos del ranking.

    Ahora también, vete tú a saber si los que ni te ven todas las mañanas tienen permiso de conducir o no porque, al menos en casa, son varias las personas que llevan sus hijos al colegio en coche sin permiso de conducir porque “para qué sacarlo si total nunca salen del barrio”.

  3. 8 septiembre 2008 en 16:01

    que en España se respeta al peaton??

    Mierda, creo que vivimos en paises diferentes 😈

  4. Hariel
    8 septiembre 2008 en 16:57

    Jajajaja lo que pasa Ami es que se creen los dueños de la calle, con esos pedazos coches como van a parar??? es rebajarse.

    Muakakiss

  5. 8 septiembre 2008 en 22:49

    Si por “respeto” te refieres a que los conductores no suelen (solemos) bajarse del coche, atar al peatón de pies y manos, apalearle y escupirle…si, son respetuosos 🙂

  6. 3 noviembre 2008 en 18:15

    malditos bastardos hijos de puta!! (me refiero a los que han motivado este post)

    pero es que hasta los putos policias locales y los jodidos coches de autoescuela se saltan los putos pasos de peatones cuando hay gente que intentamos cruzarlos!

    en serio, cada dia cobra mas fuerza eso de irse lanzando a cruzar la carretera y “rezar” (en sentido figurado, que soy ateo) para que las lesiones sean leves y cobrar una indemnizacion… Lo malo es que me imagino que inflar a hostias al puto conductor conllevaria una sancion administrativa….

    cabrones

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
