Inicio > Cachondeo, Mentes absurdas > Conversaciones en la cama….

Conversaciones en la cama….

2 septiembre 2008

Sí, venga, os contaremos nuestras intimidades así que esperamos que este post no lo lean menores o personas con cierta sensibilidad. Como habréis notado más de uno (en este caso los que lo soléis ver a diario), Ami ha llegado con cierto moratón en el cuello, pues bien es debido a….. la discusión que tuvimos la otra noche acerca de nuestras movidas infantiles!!!!

Nos dieron las tantas de la noche hablando de cuentos infantiles. Le comentaba a Ami que de pequeña no me gustaban algunos cuentos porque  no eran creíbles comparándolos con la vida real, por tanto menos en una peli (aunque sea de dibujos). Aunque la mejor forma de explicar esto sera con algunos ejemplo… “Blancanieves y los 7 enanitos” era totalmente no-creíble ya que de pequeña siempre que veía a un enanito nunca tenía una chica guapa al lado así que pensaba que ni de coña me podían vender el cuento de que 7 enanitos estuvieran con una belleza de mujé.

O “Los tres cerditos”, de pequeña tampoco me gustaba ese cuento. ¿Quién se iba a tragar que los hermanos menores no iban a hacer lo mismo que el hermano mayor?. Cualquiera que tenga hermanos sabrá que los pequeños copian todo lo que hacen los hermanos mayores así que si el hermano mayor hacía la casa de ladrillo los otros la harían igual. Ainsss si es que no se me podía engañar!!!

Pero si que me era creíble que el lobo se comiera a la abuelita, o que los siete cabritillos se quedasen sólos en casa… Eran cosas que como no lo veía en la vida real me creaba la duda de la existencia, por tanto podría existir o no.

Sí, venga, ahora reiros de mi, pero estuvimos así bastante tiempo. Pero lo peor, el peor desengaño que me llevé en la cama con él fue que…

aghh no veía las pelis de dibujos!!!, no veía las pelis de Walt Disney!!!! no puede ser!!!! 😉

Categorías:Cachondeo, Mentes absurdas
  1. 2 septiembre 2008 en 11:26

    Pero nada de eso explica lo del moratón 😛

    Yo la verdad es que de pequeño ya era un poco rarito y la mayoría de los cuentos me parecían un poco absurdos, pero lo que de verdad me sacaba de mis casillas eran los tebeos (que no comics) de Mortadelo y Filemón y otros como el correcaminos, etc).

    En serio, me cabreaba un montón que si un plan se les frustraba por algo aleatorio como una corriente de aire, un gordo que les tiraba la escalera o lo que sea…inmediatamente cambiaban de plan en vez de volver a intentarlo cuando se aleje el gordo o se calme el aire!!!

    ¿Pero qué ejemplo de constancia y dedicación es ese para los niños? Es que aún hoy solo de pensarlo…

  2. 2 septiembre 2008 en 11:42

    Pero alma de cantaro!!! (lo digo por Hariel)….

    ….

    todavia sigo sin explicar como no te parece creible que 7 enanos se monten orgias con una chica guapa y sin embargo te parezca de lo mas normal que un lobo hable, se disfrace, se coma una vieja sin masticar, se intente comer a otra chica (yo a esas alturas ya habria potado), le pillen, le abran en canal, le saquen a la vieja intacta, le rellenen de piedras, le vuelvan a coser y siga viviendo??????? 😯 Amos!!!

    Por cierto Carlos, a mi mas que la falta de constancia de la que hacen alarde Mortadelo y Filemon, me atemoriza la empresa en la que terminan trabajando los calvos con gafas. Las gafas las tengo desde crio y la azotea ya me esta clareando asi que llevo unos meses acojonado…. Aunque bueno, pero que donde estoy (estamos) currando no creo que pueda ser, eso me alivia 😀

  3. El Funcionario Inservible
    2 septiembre 2008 en 19:33

    A ver… me uno a Carlos en que este post no aclara el moraton (pese a mi vision ultra-penetrante no he podido verlo…)

    Por otro lado, la mayoria de los cuentos tienen una moraleja… SI ERES CAPAZ DE CREERTELO TE PODEMOS ENGAÑAR ….

    Tranquilo, a mi tampoco me gustan las peliculas de Walt Disney y en mi casa me querían….o eso dicen (incluso me perdonan que no haya visto “medico de familia” y todas esas mariconadas de series…).

    P.D.: Ya de mayor, cuando veo a mis sobrinos viendo esas peliculas me parecen absurdas, machistas, represivas y sobre todo asquerosamente superficiales….. COMO PILLE AL TIO ESE LO DESCONGELO Y LE DOY DOS HOSTIAS…. POR PANETE!!!!!!

  4. Hariel
    6 septiembre 2008 en 18:51

    AHHHHHHHHHHHHHHHHG otro que no ha visto las peliculas de Walt Disney!!!! ;O

    Jajajaja seguro que ves Bea y esas otras mariconadas ;P pero en fin, te seguiremos aceptando en el blog, ya que si aceptamos a Ami y a Carlos… porqué no a un Funcionario Inservible ( como todos ;P) que no ve esas series ni peliculas, ainss lo que hay que hacer para que tengamos algo de visitas ;(

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
