Inicio > Asuntos propios, Cachondeo > Dios, tengo un problema!

Dios, tengo un problema!

28 agosto 2008

De hecho, los que me conozcan se preguntarán: “¿Sólo uno?”. En fin, a lo que iba….

Resulta que siempre he tenido un problema, una feature como diríamos los informáticos, cuando hablo por teléfono da igual la hora del día que sea, tarde o noche, que siempre saludo con un “Buenos días”. Hariel siempre que me ve coger el teléfono para llamar se pone a temblar… 🙄

Pues bien, he tenido que llamar al taller para pedir hora para llevar el lunes el coche y nada más descolgar la sosaina señorita el teléfono he soltado un “Buenas tardes” (insisto, a las 10:30 de la mañana) y me he quedado tan ancho. Milésimas de segundo después me di cuenta de la cagada pero las risas que se empezaron a oir a mi alrededor se me contagiaron, me empecé a reír y no me quedó otra que colgar a la telefonista.

Risas, risas, más risas….

Creo que va a ser verdad, que las habilidades mentales se deterioran antes de lo pensado

Categorías:Asuntos propios, Cachondeo
  1. 28 agosto 2008 en 12:56

    Para tu problema te recomiendo abreviar el saludo a «buenas», así no hay confusión posible.

    Para el problema del dinero que se va a gastar la telefonista del taller en terapia para superar el trauma de que te hayas descojonado y la hayas colgado por un pequeño lapsus de nada no encuentro solución…

  2. Alberto
    28 agosto 2008 en 13:52

    risas risas risas

    q bien q me lo paso contigo!!

    además luego has vuelto a llamar y le has dicho que “se habia colgado!!” :o|

    😀

  3. Alberto
    28 agosto 2008 en 13:53

    perdon queria decir cortado!

    es cierto eso d q to se pega menos la hermosura!!

    😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
