Inicio > Asuntos propios > Tragedia en Madrid

Tragedia en Madrid

20 agosto 2008

Creo que no hace falta que diga a qué me refiero en el título del post. Y siempre que ocurre una tragedia como ésta, sobretodo siendo tan de cerca, pienso en lo fácil que es perderlo todo. Tan fácil y tan rápido como chasquear los dedos y dejas de tener a un ser querido a tu lado.

Siempre estamos recomendando “no hagas el loco con el coche”, “no corras”, “no cruces la calle sin mirar” como si en la mayoría de las ocasiones pudiera depender de nosotros el salvarnos de un accidente. Pero en días como hoy te das cuenta que en situaciones en las que aparentemente no se corre ningún peligro…

Y sabiendo esto se me hace un nudo en la garganta pensar que cada día que veo a la gente que quiero puede ser el último y que, cada día, pierdo muchísimas oportunidades de decirles lo mucho que los necesito. Tantas ocasiones malgastadas en las que una sonrisa, algo tan trivial, puede reflejar todo lo que consiguen despertar en mi; tantas caricias con las que poder demostrar lo que siento por ellos…

¿Pero por qué únicamente me doy cuenta de todo esto con estas tragedias?, ¿por qué no demonios lo tengo en mente cada segundo de cada día?. Tal vez sea egoísmo, tal vez sea conformismo y acomodamiento, tal vez ambas. Me pregunto cuánto tiempo tardaré en volver a malgastar tantas buenas oportunidades. Ojalá nunca más.

Desde aquí, y creo que en nombre de todos, me gustaría dar el pésame a los familiares, amigos y conocidos de las víctimas y ánimo también para los familiares y amigos de los heridos así como a éstos. Esta tarde en la tele entrevistaban a un familiar que aseguraba que había perdido toda esperanza de encontrar a un ser querido con vida… Se me sale el corazón por la boca sólo de pensar que algún día pudiera encontrarme yo en su situación.

Categorías:Asuntos propios
  1. 21 agosto 2008 en 10:49

    Por cierto, tambien queria comentar lo sensacionalista que me parecieron todas las cadenas de television al tratar el accidente… Pero acabo de leer un post en vertele.com que lo explica mucho mejor de lo que yo podría

  2. Alberto
    21 agosto 2008 en 16:00

    Estas son las cosas que nos hacen sentir mas humanos, aunque creo que en los tiempos en los que estamos cada vez hay menos “humanidad”.

    Les acompaño en el sentimiento, tiene que ser horrible por lo que están pasando, cuantos vidas destrozadas…

    ABRAZOS para todos/as!!

  3. 21 agosto 2008 en 21:25

    Pues si, pero es lamentable que tenga que pasar cosas de éste calibre para que seamos más humanos y lo peor es que dicha “humanidad” durará un tiempecillo y poco más.

    Que descansen en paz y que lo lleven lo mejor posible los familiares. No quiero especular pero son muchos los que coinciden en que se podía haber evitado por la compañia al ver que no es normal una hora de retraso por una averia… en fin espero que simplemente haya sido el destino y no una negligencia por intereses de la compañía, ya que pienso que sería más duro para los familiares

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
