Inicio > Curiosidades mentales, Mentes absurdas > Empachos de campeonato

Empachos de campeonato

19 agosto 2008

Al estar de vacaciones la mayoría de la gente engorda. Desde luego que yo engordo sea vacaciones, invierno… en fin que soy de buen comer, aunque para todo lo que como no me puedo quejar. Ahora mismo estoy a reventar al comerme una pizza mediana ogggh no me puedo ni levantar y noto el dolor en el estómago. En fin a lo que ibamos, como todos sabéis mi pasión y debilidad es el chocolate y haciendo el panoli he llegado a una exhibición de obras de arte de chocolate!!! ainss aún con el empacho de la pizza no se me van las ganas de mordisquear las figuritas de chololate.

La única que no me comería sería la figura de Fidel, ya que seguro que me sentaría mal 😉 pero seguro que a Cleopatra más de uno se la comería… Hablando de empachos, ¿qué gran empacho habéis tenido alguna vez? Yo llegué a aborrecer el arroz  tres delicias del empacho que me cogí de pequeña 😯

  1. 19 agosto 2008 en 08:45

    Buah, eso de los empachos ha sido siempre cosa muy normal en mí. Desde siempre he comido la mitad de mi peso en cada comida (bueno, igual estoy exagerando un poco, pero siempre he sido de buen comer) y no había comida familiar en la que no me empachara. Mi novia acostumbraba a decirme antes de empezar a comer: “No te empaches, ¿eh?” Pero cada vez que veía el segundo plato se me hacía la boca agua… y a costumbraba a comerme el mío y la mitad del de mi novia, que a diferencia de mi, nota cuando está llena. xDD

    Pero bueno, lo de siempre, algún dolor de tripa, molestia, modorra y a dormir sin cenar, sin más; generalmente la comida está tan buena que merece la pena las molestias. Será xq en Euskadi se come muy bien… será xq soy un tragón… o por las dos cosas, quizá.

  2. 19 agosto 2008 en 09:15

    ñam ñam ñam…. que hambre me estaria entrando si no fuera porque estoy jodido del estomago….

    yo de pequeño me empachaba cada dos por tres, de mantecados, de calamares (cogi asco a los calamares rebozados, a los caseros no 😉 ), al arroz con leche….

    Pero lo que peor llevo de adulto son los buffet libres… mi subconsciente me pide que amortice el dinero que me cuesta, aunque sean baratos, y a partir de ahi salvajada tras salvajada. Y doy fe que no soy el que mas se atiborra pero pufff…. de 2 primeros, 2 segundos y 10 postres no bajo!

    Luego me quejo que estoy fondón!!

  3. Claudia
    20 agosto 2008 en 12:36

    Soy incapaz de comprender a la gente que come hasta reventar, a los que se tienen que terminar desabrochando el botón del pantalón porque sino estallan. Siento ser dura pero, ¿es que no tenéis la suficiente personalidad como para dejar de engullir?, ¿tan poca fuerza de voluntad y amor propio tenéis?

    Yo desde siempre he sido muy consciente de lo que podía o no comer y en cuánta cantidad así que me parece increíble que la gente no tenga autocontrol para cuidar de sí misma.

    En fin, me imagino que ahora me pondréis a parir pero es mi opinión.

  4. 20 agosto 2008 en 13:00

    En fin, creo que una cosa no quita la otra y que puedes dar perfectamente tu opinion sin tratar a la gente como idiotas….

    Que tienes la capacidad de saber decir “aqui paro de comer” pues disfrutala pero piensate bien las cosas antes de tratar al resto de la gente como lo haces

    Por cierto, hola.

  5. 20 agosto 2008 en 13:22

    Claudia, por suerte aquí no se suele poner a parir a la gente (casi nunca :P).

    Tu comentario me parece un poco duro…igual si todos los días de pones a reventar pues puedes tener un problema de personalidad, supongo que más o menos el mismo nivel de quien no es capaz de hacer una excepción un día y vive permanentemente preocupado de no comer 100g de más.

    Pero vamos, que quitando casos enfermizos, no veo la relación entre que te guste comer y tener “poca fuerza de voluntad y amor propio”.

  6. 20 agosto 2008 en 21:49

    Yo tengo voluntad de parar… después de comerme 6 perritos calientes tengo la fuerza de voluntad de no seguir comiendo ;P

    Aquí nadie suele poner a parir a nadie, sólo a Ami y a Carlos!!! son los agraciados éste año de poder ponerles verdes verdad chicos!!! pedazos $%&·”$”%$!$% Y bueno ahora que les he puesto verde, decirles que estoy con ellos, mejor no me podría haber explicado yo ;P

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
