Inicio > Mentes absurdas > Quiero ser funcionaria

Quiero ser funcionaria

18 agosto 2008

El mito que tenía de que los funcionarios no hacen nada, como mucho ir de compras al super en su horario de trabajo y desayunar cuatro veces al día, se ha confirmado con esta noticia: “Una funcionaria uruguaya denuncia a sus jefes por estar cobrando sin trabajar”. ¿Dónde se ha visto esto?. Ni en sueños podría esperarme que sucediera en España, nu se por qué será… je je je

Sí, como lo habéis leído, aunque parezca increíble. Sin duda esta noticia nos enseña la dura realidad de los funcionarios, estar horas y horas sin hacer nada… un sin vivir 😉 Aunque me verifica la sospecha de los funcionarios, por otro lado me sorprende que se haya quejado de ello. Ahhh claro que quiere sacar tajada y pedir una gran indemnización, ya decía yo. Me estoy plantenado eso de opositar y ser funcionaria, creo que me voy a animar.

Ahora fuera de bromas, la verdad que es insoportable estar día tras día sin hacer nada, debe fustrar a culaquiera. Siempre he pensado que es mejor tener trabajo que no estar mirando a las musarañas, aunque todo en su debida cantidad 😉 , si no te gusta el trabajo malo, pero si encima no haces nada mucho peor.

Categorías:Mentes absurdas
  1. 19 agosto 2008 en 09:12

    Pues sinceramente a mi no me gustaria ser funcionario. Vale que tendra sus ventajas pero a mi no me compensan el hecho de estar todo el dia sin hacer nada o con un trabajo monotono (aunque tambien es verdad que currar en una empresa privada no implica lo contrario).

    Lo unico que envidio de los funcionarios es el horario, a ver cuando se dan cuenta estos empresarios que echarle mas horas no significa ser mas productivo… Aunque ahora que lo pienso, lo mismo ponene como ejemplo contrario a los funcionarios, por estar pocas horas mira que improductivos que son 😈

  2. El Funcionario Inservible
    19 agosto 2008 en 13:23

    Gracias…..

    Ni pienso llevaros la contra que estoy desayunando……

    P.D.: Como en botica, hay de todo en todos sitios…. (he currado menos estando en la privada que siendo “publico” aunque no os lo creáis)

  3. 19 agosto 2008 en 16:20

    Jajajaja como se pica el Funcionario Inservible… desde luego hay de todo en todos los sitios e incluso se trabaja menos en empresas públicas, pero no me negarás el mito que tenéis y por algo será…

    Por cierto es tu tercer desayuno no??? jajajajaja 😉

    Muakakiss

  4. 19 agosto 2008 en 22:21

    En fin, fueraparte las bromas fáciles (y sin fundamento) leyendo el artículo en cuestión de 20 minutos parece que la cosa no es tan sencilla.

    De su lectura interpreto dos posibles situaciones: por un lado la de una empleada acosada de mobbing (le retiran trabajo, equipos, personal), por otro, la de una política venida a menos (simple funcionaria) que no admite no tener ya capacidad de mando y se niega a realizar los trabajos que se le asignan, ante lo cual, sus superiores optan por aislarla y aprovechar el material de que dispone, que, no olvidemos, no es de la empleada sino de la administración.

    Me inclino por la segunda versión, dado lo difícil que es despedir a un funcionario público en este país (supongo que en el resto del mundo más o menos igual), sus superiores ante el enfrentamiento con una empleada rebelde y polémica prefieren hacerle el vacío. Supongo que pensarían contar con dos manos menos que no que darle la posibilidad de que causara problemas con el resto de la plantilla.

    De cualquier modo las relaciones humanas siempre complicadas, y las laborales, cuando se interponen los intereses políticos en este caso, de por medio, mucho más.

  5. 20 agosto 2008 en 12:30

    Pero vamos a ver…..

    Vale que estar muchas semanas sacandote los mocos en el curro es una faena enorme pero joder, que al menos esta ganando dinero por ello!!! Que se compre un cuaderno de sudokus y se entretenga. La de gente que esta en el paro, que ni trabaja y mucho menos cobra….

    En cualquier caso, sin duda es una noticia curiosa 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
