Inicio > Cachondeo > La canción del verano

La canción del verano

14 agosto 2008

No quiero ser aguafiestas pero  estamos a mediados de agosto,  ya queda menos verano 😦 . Algunos se irán ahora de vacaciones, otros vienen e incluso otros tantos se han quedado sin ellas, ainssss veranito!!!! caló, vacaciones, piscinita… pero y ¿la canción del verano?.

Siempre nos bombardean con la cancioncita del verano, que si la “Barbacoa” en 1994, “Bomba” en el 2000, “Aserejé” en 2002,  “Opá, yo viaze un corral” en el 2006…  a cual más estúpida pero ¿quién no ha hecho el pavo o las ha tatareado alguna vez?. Pero este verano como que no ha habido un boom con una canción ( o yo estoy muy perdida en el tema). Asi que, desde aquí proponemos letras de canciones, temas o pequeños estribillos que se os ocurra 😉 que todavía hay verano!!!!

Categorías:Cachondeo
  1. 14 agosto 2008 en 13:40

    Pues el otro día lo comentaban en la tele, y la verdad es que creo que se lo tenemos que agradecer a Chikilicuatre. Hasta los repugnantes cantamañanas de todos los años han pensado que la gente estaba tan saturada de cancioncitas chorras que no había nada que hacer.

  2. 14 agosto 2008 en 13:40

    yo propongo la siguiente….

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    [estribillo]
    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola
    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    [estribillo]
    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola
    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    [estribillo]
    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola
    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola

    Básicamente es así

  3. 14 agosto 2008 en 16:08

    Ostia…pues es pegadiza!!

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola…

  4. El Funcionario Inservible
    19 agosto 2008 en 13:24

    Ya tenemos la canción de este verano!!!!!! pónmela morcillona!!!!

    Y lo bien que se está sin que king áfrica nos reviente las neuronas este año!!!!!!

  5. 19 agosto 2008 en 16:20

    Jajajajaja Ami sin duda has ganado a la mejor canción del verano, de aquí a Eurovisión para el próximo año ;P y Carlos de coro ;P

    Muakakiss

  6. Alberto
    19 agosto 2008 en 16:28

    Este año ha sido un verano raro pero yo creo que si tuviese que elegir la canción q mas he escuchado este verano en todos los saraos, sería: Kate Ryan – Ella Elle L’a

    http://es.youtube.com/watch?v=hdJN0ss7jA0

    Salu2!

  7. 19 agosto 2008 en 17:55

    De coro no, yo a espatarrame como las «bailarinas» de Chiquilicuatre XD

  8. 20 agosto 2008 en 12:26

    Hariel, no se si sentirme orgulloso o no de haber ganado puesto que solo yo me he presentado a la candidatura asi que…. 🙄 Enga! que se anime alguien mas leñe!!

    Gracias Alberto 😀 creo que alguna vez he oido de pasada esa cancion en la radio 😀 . Hay alguna candidata española para la cancion del verano? esta vez no hay ningun friki que haya sacado nada no? (Animo Leonardo Dantes, esta es tu oportunidad para recobrar la fama! 😈 )

    Carlos, sólo te falta la indumentaria y te propongo esta

  9. 20 agosto 2008 en 13:16

    Recuerda que tenemos que ir todos vestidos a juego encima del escenario…

  10. Alberto
    20 agosto 2008 en 15:20

    A mi la cancion en castellano que mas me ha gustado este verano es esa de… joe como se llama… bueno no se cual es el titulo pero el estribillo dice algo así como:

    pónmela morcilloooooona
    mientras te arrimo la cooooola…

    jajaja, esq no se me ocurre otra! yo creo q este año el chikichiki llegó mu pronto y el resto han llegado tarde.

    Besos!

  11. 20 agosto 2008 en 21:46

    Jajajajaja tenéis que ir con tutú ;P juas juas juas 😉 para que la morcilloooonaaaa…. en fin ya deliro 😉 estoy con Alberto no se me ocurre otra con tanta esencia en la letra. 😉

    Muakakiss

  12. 21 agosto 2008 en 09:17

    Aunque Alberto, tengo entendido que la cancion de “La Tetera” tambien esta pegando fuerte, no?? 😈

    http://es.youtube.com/watch?v=T2SbqNVv2_A

  13. Morongo
    23 agosto 2008 en 13:08

    En uno de mis usuales lapsus paranoicos se me ocurrió que, como a las discográficas ya no les va como antes, quizás ya no les sea rentable untar a las cadenas radiofónicas para que nos machaquen día y noche con una cancioncita hasta que la repitamos por no tener otra cosa que escuchar, ser susceptibles a la publicidad subliminal o simplemente seguir la corriente y estar “en onda” (seguro que lo he escuchado en algún lado pero, como no tengo la fuente, digamos que se me ocurrió a mí).

    Calculo que (las discográficas) pensarán: ¿Para qué invertir dinero en publicidad que sólo sirve para engrosar las listas de los top manta y las (según su opinión) “descargas ilegales” si, mientras sigamos viviendo del cuento del canon, podemos forrarnos igual de vender los mismos discos de hace veinte años y que ya todo el mundo conoce y se promocionan solos?

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
