Inicio > 666, Cachondeo > Ya me respondo yo…

Ya me respondo yo…

12 agosto 2008

Carlos me acaba de pasar este vídeo vía Ateología, no tiene desperdicio! 😈

Con esos argumentos poco más puedo decir 😎

Categorías:666, Cachondeo
  1. 12 agosto 2008 en 17:54

    Acabo de escucharlo ahora mismo.

    Buahhh, es cojonudo!!

    “Eres el mejor que ha llamado!!!”

  2. 12 agosto 2008 en 18:02

    Tengo entendido que los de la SER estan rezando para que les llame un oyente PPero de este tipo 😈

  3. El Funcionario Inservible
    13 agosto 2008 en 09:16

    Dios….. el tío que llama es el que se merece un programa (bueno, un programa de monólogos). Pero hay que reconocer que los dos que dan la cara son unos buenos jetas.

    Para mi la mejor frase ha sido: “¿Crees en los Unicornios?” y la respuesta tan seria que ha dado ese “wenhombre”…..

    Ains, que se me salta la lagrimilla y todo…

  4. 13 agosto 2008 en 19:50

    Magnífico. Simplemente magnífico y al mismo tiempo penoso. Penoso por la ceguera del que llama, que sólo ve lo que le interesa ver. Si no os importa subiré a mi blog el mismo vídeo, merece la pena (aunque dudo mucho que alguien lo localice por allí).

  5. Morongo
    17 agosto 2008 en 11:53

    No sé si ya lo he comentado antes en otro post pero, cada vez que surge este tema, recomiendo esta lista de preguntas frecuentes sobre ateísmo.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
