Inicio > Me cawen tó, Mentes absurdas > La culpa fue del chachachá, digo GTÁ

La culpa fue del chachachá, digo GTÁ

7 agosto 2008

Qué puta manía tiene todo el mundo con crear chivos expiatorios para todos los problemas de la sociedad. Y mira que ya lo hemos comentado en otra ocasion en el blog pero es que es algo que no deja de tocarme las pelotas…

Resulta que un tailandés, recreando una escena del GTA, se cargó a un taxista y ahora los taxistas catalanes están pidiendo que deje de venderse el juego.

Amos a ver, pongamos un ejemplo… Aquí os presento al joven Paquito, un mozo de elegante apariencia. El pobre tiene problemas psicológicos, esquizofrenia narcisista y encima también se mea en la cama. A parte de todo esto, se acuesta a las 2 de la mañana echando largas partidas al GTA IV montando sus pequeños genocidios. Un buen día, nuestro simpático amigo decide llevar a la realidad sus más profundos deseos y se monta una dictadura en su país cañí. ¿De quién es la culpa?. Pues para seros sincero, estoy dudando entre lo de mearse en la cama (debe ser muy traumático dormir con un fusil en una mano y un paquete de dodotis en la otra) o viciarse al GTA.

En fin, a ver si alguien les dice a esos taxistas paranoicos que ya está bien de gilipolleces y que el videojuego no tiene la culpa de nada. Mira que paro la partida y me voy a inflarles a hostias 👿

Anuncios
  1. El Funcionario Inservible
    11 agosto 2008 en 09:21

    Pse…. ya estan otra vez con el dichoso GTA. Recuerdo cuando el Carmageddon causaba estragos en la paranoia colectiva….. y aunque casi nadie recuerda ya ese juego siguen habiendo subnormales haciendo el gilipollas en la carretera…..Y SEGURO QUE NI HAN JUGADO.

    Conclusion: El juego no tiene la culpa, la tiene el gilipollas que asesina/atropella/mata a cuchilladas….. EL VIDEOJUEGO SOLO ES UN JUEGO…

    P.D.: Como he jugado varias veces a un juego de rol (que curiosamente en todos los juegos se practica un “rol”) ya debo tener desdoblamiento triple de personalidad y tendencia a asesinar a cualquier bicho/persona/animal que pase delante de mi ……

    Cawentó…..

  2. 11 agosto 2008 en 13:10
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: