Inicio > Me cawen tó > Ni trágico incidente ni hostias

Ni trágico incidente ni hostias

1 agosto 2008

No sé qué demonios está pasando últimamente, hace poco salió la noticia de que un fulano se olvidó a su hijo en el coche y murió de calor y hace un par de días otro espabilado metió el cochecito de su hijo en el maletero sin darse cuenta que estaba dentro.

Lo siento, no me entra en la cabeza que alguien se pueda olvidar de su hijo, no entiendo que alguien no se entere si en un cochecito de bebé hay un crío dentro o no. Luego lo califican de trágico incidente, una mierda.

Miles de veces me he olvidado el móvil en el coche, o las llaves, o la cartera. Pero coño, nunca un bebé!. Y ahora que somos tíos, que sabemos lo que es ir con un bebé a todos sitios, mucho menos.

El bebé que metieron en el maletero tenía 25 días (¡25!) y tenía un hermano gemelo. ¿Qué futuro les espera a esos padres que cada vez que vean a su otro hijo recordarán que por ser tan estúpidos su hermano murió?

En muchas ocasiones he pensado que lo mejor sería que hubiera que sacarse un carnét para poder ser padres pero me temo que no habría forma de detectar una incompetencia de este tipo… 😦

Este post me recuerda una canción de Def Con Dos

Categorías:Me cawen tó
  1. 1 agosto 2008 en 10:02

    Creo q estás siendo muy duro. Es un hecho inexplicable, y que jamás se perdonará a sí mismo… si un padre suele culparse de la muerte de su hijo aunque no sea culpa suya (“no debí de haberlo dejado solo…”) imagínate en este caso.

    No comprendo como pudo olvidar ¡a su hijo!, pero siento una gran lástima por él.

  2. 4 agosto 2008 en 12:35

    Puede ser que haya sido duro y que un error lo cometa cualquiera pero olvidarte de tu hijo!!???!!!

    Comparto esa misma lastima que tu sientes y sin duda el resto de su vida va a ser un infierno recordando a cada momento lo que ocurrio pero joder….

    Y el que metio la silla del crio en el maletero es que no se dio cuenta? como carajo metio la cesta sin mirarla y ver que ahi habia algo? no noto la diferencia del peso?

    Es que no me entra en la cabeza….

  3. Hariel
    4 agosto 2008 en 16:45

    Pues para mi no eres nada duro. Sin duda tendrá que vivir con esa gran carga y nuncas e lo perdonará si quería a su hijo. También siento una gran lástima por él, pero más por el crio que no tiene la culpa.

    El tener un hijo es una gran responsabilidad y no me entra en la cabeza como se les ha podido olvidar su propio hijo joder!!!! un poquito de por favor, no me vale justificación alguna.

    Muakakiss

  4. 4 agosto 2008 en 21:15

    Aqui hay otro ejemplo menos tragico. Unos padres se dan cuenta en medio de un vuelo que se han olvidado a su hija en una tienda del aeropuerto. Ole sus cojones!!

    Aqui ya puedo ser duro puesto que el final no es tan dramatico 😉 . Estos dos son tontos y en su casa no lo saben. Se van a esta dando de cabezazos toda la vida… No me lo explico de verdad, vale que se olviden las llaves, el movil, la tarjeta de credito con el pin anotado en un post-it pero a su hija???!!!??? La madre que los pario… Y lo mas preocupante de todo es que parece que se esta poniendo de moda

    Por cierto, en la noticia dicen que el suceso recuerda a la pelicula “Mi pobre angelito” que resulta que es la traduccion que han hecho en latinoamerica de “Solo en casa” 😯 …

  5. Hariel
    5 agosto 2008 en 16:30

    Seguro que no se les olvidó las maletas… no me jodas. En serio, no me parece duro tu crítica, que se jodan, son muy irresponsables!!!!

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
