Inicio > Asuntos propios > Me quiero escaquear…

Me quiero escaquear…

18 julio 2008

Después de una semana algo dura y de una noche en la que si hubiera tenido insomnio hubiera dormido más, no hago más que mirar el reloj para largarme cuanto antes a casa. Pero malas noticias, ni siquiera son las 12 todavía, aún faltan más de tres horas para seguir sentado en esta maldita silla frente a este maldito ordenador.

Y alguno pensará que el fin de semana está para descansar… Ojalá!. Estoy esperando que llegue un fin de semana que me pueda tirar en el sofá el viernes por la tarde y me levante el domingo por la noche. Pero me sé de una que enseguida querría organizar algún plan porque sino se aburre 😈 😉

Hay dias que deseo que me den un estacazo, quedarme inconsciente, y despertarme días después completamente renovado y descansado. Aunque bueno, no hace muchos años me ocurrió algo parecido y no es oro todo lo que reluce. Casi que mejor voy a cerrar la boquita no sea que….

Esta semana que viene tanto Hariel como yo estamos de vacaciones, bien merecidas por cierto, así que a ver si conseguimos poder relajarnos en algún momento. Al menos, algo que sí tengo seguro es que vamos a amortizar la piscina 😎

Así que nada, si no cae ningún post en estos días que nadie se preocupe. Aunque bueno, viendo la escasa actividad que tiene el blog durante estos últimos meses tampoco creo que se note mucho nuestra ausencia 🙄

Salu2

Categorías:Asuntos propios
