Inicio > Asuntos propios > Esto… hola!

Esto… hola!

10 julio 2008

Buenas…

Uff por fin ya puedo respirar!!! Como sabéis nos hemos independizado y la verdad que mi vida ha dado un giro de 360 grados. Para muchos, independizarse no será una situación que les haga cambiar tanto pero os aseguro que en mi caso ha sido un gran paso, del cual no me arrepiento para nada.

Entre el curro, la facultad, la mudanza… no he tenido tiempo para nada pero bueno, ya espero tener más tiempo ya que la mudanza ya la acabamos hace tiempo y la facultad pues como que ya no la pienso pisar 😉 . Por fin, también he dado un giro de 360 grados. Con las ganas que tenía de dejar la facultad ya que, como sabéis, hay mucho hijo de puta suelto por allí, auqnue eso no significa que todos lo sean.

La verdad es que he perdido el tren con esto de escribir pero espero poco a poco ir lanzádome, uff jajaja que verguenza escribir por aquí y que leáis mis grandes tonterías. Esto de dejarlo jajaja en serio, ahora es como joer ¿qué escribo?, y si me pensáis “¿y a mi que coño me importa?”… ainsss. Hace poco le dije a Ami que dejaba el blog y esta idea se basa totalmente en que al dejarlo no hago más que pensar en ¿cómo empiezo?. Pero bueno, es una sensación tan extraña que por más que leo todo lo que estoy escribiendo veo que no me explico. Pero bueno, creo que os podéis hacer una idea y si no… abuchearme 😉

En fin, que nos vemos y gracias por seguir ahí, sobre todo por Ami. Bueno, ya me entendeís ¿no? uff que mal empiezo ajjajaja 😉

Categorías:Asuntos propios
  1. 10 julio 2008 en 12:28

    Una pequeña acalaración:

    Si das un giro de 360º te quedas igual que antes. Un cambio completo de dirección sería de 180º (o 540º o 900º o ….). ¿Te has equivocado con la cuenta o querías decir que al fin y al cabo, después de tantas vueltas, no ha cambiado mucho nada?

    Chorradas geométricas al margen, es bueno verte de nuevo posteando por aquí.

  2. 10 julio 2008 en 12:52

    Hariel, recuerda que no puedes dejar el blog, que firmaste un contrato de permanencia de por vida… Que no, que es broma!!!

    En fin, que me alegro muchisimo de que te hayas desmierdado de muchas cosas que tenias entre manos (anda que se te ha olvidado decir que te falta el pelo de un calvo para ser licenciada en derecho!) y puedas volver a dedicarte a las cosas que te apetecen.

    Y no se por qué, pero tengo la sensacion de que te vas a tirar un veranito… 😀 Te lo mereces

    Un beso

  3. Ceci
    10 julio 2008 en 14:01

    Este es el primer comentario q hago en vuestro blog (seguro q no el último), y es q la ocasión merece la pena…quería darte la enhorabuena por tus exámenes, y por tu nueva vida, que espero que te vaya genial pq de verdad que te lo mereces…
    Y tienes razón, en la facul hay mucho hijo puta , yo tampoco pienso pisarla más (bueno, sí, para hacer el último examen y para recoger el título!!) … jeje
    Y ahora, que disfrutéis del veranito y de las bien merecidas vacaciones!!
    Besos!!

  4. Hariel
    10 julio 2008 en 22:22

    Ahhhhhhhhhhhh que ilusión Ceci!!!!!!!!!!!!!!!!! guauuuuuuu Bienvenida!!! en serio que sorpresota!!
    Tu también te mereces un verano de cine, así que disfrutalo (auqnue espero antes quedar contigo).Uff la verdad que a ti también te ha tocado cada uno… pero no la vamos a volver a pisar 😉 que gustazo jajajaja

    Sabía que alguién iba a decir ” Si das un giro de 360º te quedas igual que antes. Un cambio completo de dirección sería de 180º (o 540º o 900º o ….). ¿Te has equivocado con la cuenta o querías decir que al fin y al cabo, después de tantas vueltas, no ha cambiado mucho nada?”

    Soy de letras… y como bien sabe Ami eso de los números, los tercios… no es lo mio y eso que saqué sobresaliente en Economia y Hacienda, materia que le sonaba a chino a Ami 😉

    Gracias a todos y Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
