Inicio > Cachondeo > Les idiotés

Les idiotés

4 julio 2008

¿Qué gravita alrededor de la Tierra?

A.- La Luna
B.- El Sol
C.- Marte
D.- Venus

¿Os parece difícil la pregunta?. Pues parece ser que unos cuantos de nuestros vecinos franchutes franceses no tienen ni idea de qué hay más allá de un precioso cielo azul. Y para muestra un video que acabo de ver en Paranoic Mr_Brain 2.0 de la versión francesa del “¿Quién quiere ser millonario?

Como dice kirep, el autor del blog, el concursante puede estar nervioso (aunque a mi no me parece excusa para cagarla con una pregunta tan fácil) pero es que lo del público ya no tiene nombre… Ese día debían estar sin gente para hacer bulto y fueron a coger a un puñao de personas que no tendrían estudios 😈 . Por suerte en España somos mucho más cultos 😎

Por cierto, el título del post ha sido cortesía de Carlos ©

Categorías:Cachondeo
  1. 4 julio 2008 en 16:01

    ¡Oh la la!
    ¿Será una premonición de que retorna la teoría geocéntrica del Universo?
    Galigeo, Copérnico, Kepler… al final todos equivocados.

    En fin, en esto del 50 x 15 prefiero quedarme con la chulería patria: http://www.youtube.com/watch?v=jllueC5XgSU

  2. 7 julio 2008 en 09:32

    Cada vez que pienso en el pobre Galileo, que se estará revolviendo en su tumba pensando…

    A mi me condenaron por decir que la Tierra se movía alrededor del Sol y todavía sigue habiendo gente tan garrula?”

  3. andreina
    4 octubre 2008 en 23:35

    el idiota mas grande de este mundo es mi esposo nomar

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
