Inicio > Asuntos propios > Al fin terminó!

Al fin terminó!

30 junio 2008

Adiós publicidad cansina de la Eurocopa, adiós campañas de marketing de grandes superficies para aprovechar el tirón de la Eurocopa, adiós Eurocopa!!.

No voy a negar que, a pesar de que no me gusta el fútbol, me alegra que hayan ganado la eurocopa. No digo “hayamos” porque nunca he entendido eso de sentirlo como propio, si yo no he jugado no puedo decir “hayamos“. Pero bueno, eso es otra cosa…

Pero por suerte ya todo ha terminado. No creo que hubiese aguantado muchas más noches en vela aguantando el ruido de los coches tocando el claxon hasta las tantas de la madrugada, los gritos de la gente que pasaba por la calle. 👿

Y van 2 de 3 porque también me tenían frito con el bombo que le estaban dando a la fea. Y el tercero que falta que le den boleto es el Rock in Rio, ese festival que en otros países de verdad era rockero pero que al llegar a nuestro país…. En fin, requiem.

Categorías:Asuntos propios
