Inicio > Asuntos propios > De todo un poco

De todo un poco

24 junio 2008

Dios santo, me ha dado por mirar el calendario del blog y me he dado cuenta del tiempo que llevábamos sin postear 🙄 . Y no es que hayan pasado pocas cosas durante esta semana….

Hace un tiempo comenté lo hartito que estaba ya de tanta publicidad de los de Telecinco con el cambio de imagen de Bea para después dejarla hecha un adefesio. Y en esto estoy de acuerdo con un amigo del curro, tanto tiempo dando un mensaje de “la belleza está en el interior” para al final poner el culo en pompa y ceder al “o eres guap@ o ya te puedes ir suicidando”.

En fin, a lo que iba… Como estaba diciendo, pensaba que toda esa publicidad constante y agobiante se acabaría cuando Bea se hiciera guapa pero no, luego se liaron a dar el coñazo con la maldita boda. Horror!!!. Una semana inflándonos la cabeza con que si nos perdíamos la boda del año íbamos a ser unos deshechos de la sociedad, que no tendríamos con quien hablar al día siguiente en el trabajo… Y como suele pasar, después de anunciar el puto capítulo para el viernes a las 22,30 de la noche resulta que empezó a las 23,30! Indignante, una hora tragándonos publicidad y escenas de matrimonio para luego ver un capítulo más soso que la comida que me he traído hoy (es que se me ha olvidado echarle sal). Estaba cogido con pinzas, para quien no lo haya visto se podría resumir en “Me has hecho daño, me has hecho daño, me has hecho daño,…. Bueno, venga, va, me caso contigo”. Tócate los cojones.

Luego vino el fin de semana y España por fin consiguió pasar de cuartos, menuda hazaña. Posiblemente será porque no tengo ni puta idea de fútbol pero… ¿si tienen que llegar hasta los penaltis no es porque no han sido lo suficientemente buenos para ganar durante el partido?. Pero bueno, eso qué más da, son héroes nacionales y pasarán a los libros de historia. Por cierto, cómo somos los españoles, resulta que ahora tenemos al mejor seleccionador de la historia del mundo mundial cuando hace unos meses tó cristo le quería rajar el cuello. Si es que no tenemos las ideas claras 😈

Y en cuanto a política ando bastante decepcionado. Yo que me esperaba que se comieran con patatas a Rajoy en el congreso del PP y luego resulta que nadie le ha echado wemoles y se ha presentado como alternativa. ¿Y para eso tanto follón?, yo me esperaba una escabechina del sector duro y radical contra el lado moderado, que se liaran a palos entre ellos… Quería morbo!!! 😀 . Mientras tanto ZP tiene problemas de dicción y no sabe pronunciar la palabra “crisis”

Por cierto, temo por la integridad física de la última protagonista de la portade de Interview, creo que el cirujano se dejó algo dentro cuando le operó el pecho, si no fuera porque el pelo está vertical pensaría que le han hecho la foto boca abajo. Aunque bueno, se lo pueden haber engominado (el pelo 😉 )

Y de regalo la canción que estoy escuchando ahora mismo mientras escribo el post…

Grupo: Soziedad Alkohólika (invitado Doble V)
Canción: Política del miedo

Categorías:Asuntos propios
  1. 25 junio 2008 en 09:32

    ¿Con qué amigo del curro pensabas hablar acerca de Bea, Betty, la fea o cómo se llame la remake del culebrón en cuestión?

    Reconozco que en España existe una cierta confusión entre los términos freaky y geek pero juraría que, en todo caso la peña no es muy de ir comentando lo preciosa que estaba la novia en tal o cual boda.

    Sigue probando con el fútbol que, si bien no son la mayoría, vas a tener más con los que intercambiar opiniones.

  2. 25 junio 2008 en 09:50

    No te creas!!!

    El sabado por la mañana acompañe a Hariel a un examen en su facultad y había más de un grupillo comentando la puta boda!!! Yo flipaba. Y no eran solo chicas sino tambien tios como armarios participando en el cotilleo 😯

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
