Inicio > Asuntos propios > Necesitamos internet!

Necesitamos internet!

16 junio 2008

Hasta que no pierdes algo no empiezas a valorarlo… y a darte cuenta de la dependencia que te crea 😦

Hace un mes que nos mudamos, hace un mes que estamos sin internet y hace un mes que me arranco los pelos de la cabeza.

Cuando era crío, pensaba que un ordenador sin impresora no valía de nada, de qué iba a servir si no lo puedes pasar a papel. Hoy en día, estoy convencido que un ordenador sin internet es un montón de chatarra. Qué estrés sin poder mirar el correo, sin dar un repaso a los blogs que solemos leer a diario, sin ojear la prensa online….

Lo que más asusta de todo esto es que si un día se fuese todo al garete, si un día no sólo no tuviéramos conexión a internet sino ningún tipo de tecnología, si nos viésemos en la edad de piedra, habría una oleada de suicidios colectivos. No estamos preparados para vivir como vivían hace 60 años, o al menos no los que somos de las últimas generaciones a esta parte.

Lo tengo clarísimo, si me preguntaran qué me llevaría a una isla desierta sería una conexión a internet 😉 . Pero bueno, que nadie se asuste, luego suelo llevar bastante bien el síndrome de abstinendia tecnológico.

Categorías:Asuntos propios
  1. 16 junio 2008 en 19:01

    Yo ya me he perdido más de un par de ofertas interesantes de ADSL+Llínea que me dejaron en casa porque el solo hecho de pensar que por cambiar de proveedor me quedaría 15 días o más desconectado me hacía sentir un nudo en el estómago.

  2. 17 junio 2008 en 14:55

    Ayer nos trajeron el router y despues de dias de sequia estuvimos navegando un rato 😀

    Pero luego no se que coño paso que hubo un corte que dura hasta hoy (a ver que nos encontremos cuando lleguemos a casa 🙄 )

  3. 18 junio 2008 en 15:17

    Cagada mía, puse un telefono en la habitacion sin microfiltro. Aunque tenia entendido que poner el microfiltro es para reducir el ruido, sin embargo en mi caso imposibilitaba la sincronizacion del router con la centralita 🙄

    Por cierto, antes de darme cuenta del fallo, llame a Ya.com (con quien lo tengo contratado) y les falto tiempo para decirme que les pidiera a Telefonica (los dueños de la linea) que me pusieran un PTR

    En fin, que ya si que podemos gritar a los cuatro vientos que TENEMOS INTERNET!!! 😎

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
