Inicio > Mentes absurdas > De fea a super-fea

De fea a super-fea

9 junio 2008

¿No se suponía que la transformación iba a ser para mejor?. Es momento de sacar un PARECIDO RAZONABLE. Y tampoco es que sea tan fea al natural pero menudo crimen…

Pero veamos el lado bueno, los de Telecinco por fin van a dejar de dar la brasa a todas horas con los malditos anuncios de Bea…. Aunque ahora que lo pienso, son capaces de anunciar “la primera vez de Bea” 🙄

Ya sólo queda que termine la puta Eurocopa para que dejen de incordiar…

Categorías:Mentes absurdas
  1. 9 junio 2008 en 11:09

    xDDDDD

    Toda la razón del puto mundo!!! Anoche mi novia se adueñó del mando de la TV y reconozco que aparté el libro cuando iba a salir la “nueva” Bea… y qué quieres que te diga, me esperaba algo mucho mejor, en la foto de la actriz que has linkado está mil veces mejor.

    Por ciervo, que entre la nueva Bea y las amigas que le ayudaban a “transformarse” me quedo mil veces con las amigas, con cualquiera de ellas.

  2. 9 junio 2008 en 11:14

    las amigas que le ayudaron a dar el cambio protagonizaron los momentos mas vomitivos del capitulo. Encima, daba la sensacion de que el momento central era la transformacion y que el resto de las escenas estaban de relleno…. Bueno, la sensacion no, es que de verdad fue asi

    incluso en esta foto no esta del todo mal. Pero es que dios, cuando la sacaron con esa cara de cuadro de Picasso con el fondo blanco resplandeciente hacia mucho mas daño a la vista!!

    Por cierto Moran, no se si te has dado cuenta, pero parecemos unas malditas marujas 😀

  3. 9 junio 2008 en 11:45

    Está hasta buena en ese link… seamos sinceros, a todos nos gustaría tener algo así en la ofi (lectura recomendada: La teoría del universo limitado)

    La verdad es q las amigas de Bea estaban buenas, pero creo q representaban personajes demasiado extremos, totalmente irreales. Nunca le he dedicado más de 10 minutos a esa seria xq salta a la vista que no lo merece.

    Pro cierto, para seguir con el marujéo, ¿sabes a cuanto está el litro de leche??

    xDD

  4. 9 junio 2008 en 12:10

    Pues diria que…. hostia, ni puta idea!! La ultima vez que compramos leche me dedique a comparar cual era la mas barata (en el Mercadona) y meti al carro la del precio mas bajo pero no me fije a como estaba 😳 Pero vamos, era de la marca que usa el Mercadona

  5. KuKy
    9 junio 2008 en 20:07

    A ver.. la chica desde nunca ha sido guapa.. y milagros no pueden hacer.. eso sí.. mejor que la hubiesen dejado como estaba porque vamos.. jiji.. 🙂

  6. 9 junio 2008 en 23:24

    A mi lo que más me sorprende del tema no es que esté más o menos buenorra, si no la expectación que se ha creado.

    Con todos los respetos posibles por delante…¿Estamos tontos o qué?

    A ver si ahora era yo el único que sabía que al final termina siendo guapa (aunque a amiantum no le guste). Joder, si tan preocupada estaba la peña, que me hubiera preguntado 😄

  7. 12 junio 2008 en 12:26

    Acabo de caer por primera vez en este blog y… plas, lo primero que veo! ¿Esta es la fea de telecinco? Pues mucha diferencia no hay con como era de “fea” ¿no?

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
