Inicio > Encuestas > ¿Decimos lo que pensamos?

¿Decimos lo que pensamos?

30 mayo 2008

Día a día tenemos que aguantar ciertas cosas de los demás para sostener la convivencia. Sin duda cada uno tiene sus manías y no sólo los que nos rodean. Si preguntase a los que están cerca de mi, sobre todo a Amiantun, seguro que me dicen algo que hago incosncientemente y que les pone de los “nervios”.

Por ejemplo, el compi del curro que tengo al lado mío me pone de los nervios cuando bebe agua. Se oye el glu glu glu de beberse la botellita entera de un tirón… Joío, da sorbitos!!!!! pero por educación no le comento nada 😦

Tampoco soporto a la gente que habla demaaaaaaaaaasiaaaaaaaaaaadoooooo desssssssspaaaaaaaaciiiiiioooo, que para decirte algo te da tiempo a irte a tomarte un café… Pero por cortesia, educación la escuchas aún casi durmiendote y aburriéndote.

En esos momento pienso, “joer, se podría atragantar con el agua…pero no solemos tener valor de decirselo a nuestros compañeros, amigos, familiares”. ¿O hay alguien que se haya atrevido alguna vez? Yo desde luego que no, ya que pienso que también yo haré algo que les molesta. ¿Qué os fastidia de vuestros compañeros de curro o amiguetes?

PD: chicos, podéis meteros y decirle las cosas a Ami a lo tonto dejárselo caer 😉

Categorías:Encuestas
  1. 30 mayo 2008 en 09:50

    Je..jeje..jejeje…¿Que cuente las cosas que me molestan de los compañeros del curro? ¿Cuál es el largo máximo permitido para un comentario?

  2. 30 mayo 2008 en 10:12

    Tu cuenta, y sino te cabe… pues otro comentario 😀

  3. 30 mayo 2008 en 10:55

    ATCHUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

  4. 30 mayo 2008 en 11:59

    Eehhh???? no te oigoooo!!! GRITA MÁAASSSS!!!

    😛

  5. 30 mayo 2008 en 12:17

    http://www.goear.com/listen.php?v=e321560

    Como no expliques rapidamente la broma y/o/u respondas a la pregunta que se hace en el post voy a quedar como el culo sin que nadie entienda de que va…. 🙄

  6. 30 mayo 2008 en 12:53

    Mensaje recibido.

    Creo que se refieren al volumen sonoro de mis estornudos que, en esta época del año, tienen una frecuencia de 1 cada 15min más o menos.

    Intentaré contenerme pero, creo que va a ser más fácil que pueda estornudar con los ojos abiertos que con menos ruido.

  7. 30 mayo 2008 en 13:01

    Eh!! que conste que a mi me resultan muy divertidos :mrgreen: Sobre todo por las caras que pone Carlos y que algun dia se le va a salir el corazon por la boca del susto 😀

  8. Hariel
    1 junio 2008 en 19:02

    Joer Morongo defiendete… ellos no hacen nada que te moleste?? Os habéis cebado… ;P

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
