Inicio > Curiosidades mentales > Bailando estilo robot

Bailando estilo robot

28 mayo 2008

Primera hora en la oficina. Apenas ha llegado nadie todavía así que me siento con plena libertad para que se me caiga la mandíbula a la mesa viendo el siguiente video que he visto en HacheMuda

Categorías:Curiosidades mentales
  1. 28 mayo 2008 en 09:26

    Es brutal, a mí también me ha dejado alucinado, 🙂

  2. 30 mayo 2008 en 00:05

    La leche si parece que se va a romper me ha entrado algo de dolor de espalda y de cuello, pero sin duda me ha dejao flipada!!!!

    Me ha encantado ver la cara del jurado, me imagino que como la mia juas juas juas ;P eso si, éste chico se moverá tan bien en todos los “sentidos”…….Amiiiii ponte a entrenar ya mismo ;P

    Muakakiss

  3. 30 mayo 2008 en 00:15

    yo? si bailando soy peor que un pato mareado, tengo menos movimiento que una cuchara de madera…. (joder,mientras lo escribia me daba cuenta de lo malo que era la broma!)

  4. Anónimo
    7 junio 2008 en 03:11

    la iamginacin al poder sentimiento original

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
