Inicio > Cachondeo > Al menos nos reímos

Al menos nos reímos

26 mayo 2008

Llevo toda la mañana pensandome en postear algo sobre Eurovisión, el Chiki chiki y otras cosas del montón, más que nada porque es un tema muy trillado estos días.

Hariel y yo terminamos viéndolo (eso sí, haciendo zapping hasta que le tocase a España) y luego nos pudimos reir de lo lindo viendo que ni cristo nos votaba :mrgreen: (perdón, que nadie votaba a España). Y creo que ambos coincidimos en lo mismo… Siempre han sido las chicas las que eran levantadas por los aires por los bailarines salvo, cómo no, en el caso de España en el que el Chikilicuatre era levantado por sus bailarinas. Muy divertida la escena a decir verdad, la podéis ver en el siguiente video…

En fin, que a estas alturas no sé por qué la gente se sigue sorprendiendo de que no ganemos, es todo politiqueo. Da igual que llevásemos a Frank Sinatra o a mi abuela en estado de embriaguez, el resultado siempre será el mismo. Y sino, no hay nada más que ver que el comentarista iba acertando casi todos los votos. El ganador está decidido de antemano.

Y bueno, ¿qué más da que algún año España ganase Eurovisión?. Uhhhhhh! Una puta mierda los premios Nobel al lado de Eurovisión 😈 .

¿Vosotros lo vísteis?

Anuncios
Categorías:Cachondeo
  1. 26 mayo 2008 en 13:35

    Yo estuve zappeando también y lo más triste de todo es que han quedado mejor que en los últimos años (lo que tampoco quiere decir nada dado que los votos están amañados, pero por lo menos les cierra la boca a los que se hacían cruces por no mandar a un cantante de verdad).

    Pero vamos, que más patético que la actuación en si me pareció el folletín manipulador que dieron en tele 5 justo después, donde “desenmascaraban” que detrás del chikichiki está la sexta, detrás de la sexta buenafuente, detrás de Buenafuente El Terrat, y… el actual director de TVE trabajaba antes en el Terrat…jajaja!! Pero si debían de ser ellos los únicos que no lo sabían (tampoco lo han escondido nunca).

    En fin, uno de esos ridículos panfletos telecinquianos, en los que artistas de renombre mundial como Malena Gracia y otra mocetona que quedó con 0 puntos en Eurovisión hace 20 años echaban pestes del negociete entre colegas que es el ChikiChicki.

  2. 26 mayo 2008 en 13:47

    Eso de la Noria tambien lo vi yo 5 minutos antes de irme a dormir 😀 . Como dices tu, debian ser ellos los unicos que no sabian que el chiki chiki es un actor de buenafuente,…. Seguro que dentro de unos cuantos meses lanzan la “exclusiva” de que el PP esta en crisis….

    Por cierto, me rei mucho con la mujer esta de los 0 puntos (por cierto, al principio no sabia si hablaba asi o estaba imitando a Carmen Sevilla)…. Eso de que un friki de cachondeo saque mas puntos que tu debe joder, no? No me hagais mucho caso pero creo que estaba hablando con resquemor 😀

  3. 30 mayo 2008 en 00:03

    Que se joroben todos esos que decían que ibamos a quedar los últimos. Es más, se ha demostrado lo que muchos sabíamos, que llevemos a quién llevemos es politiqueo y chabchullos de países vecinos.

    Uiisss Ami el PP está en crisis… joer que exclusivas da éste blog!!!! uff no sabía nada ;P

    Muakakiss

  4. 30 mayo 2008 en 00:17

    el PP en crisis??? o dios santo, españa se rompe de verdad…. y esta empezando por el PP!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: