Inicio > Mentes absurdas > Me alegro de pertenecer a la minoría

Me alegro de pertenecer a la minoría

20 mayo 2008

Y es que siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo

¿tan locos o qué?

Sinceramente nunca he entendido a este país, a su pasión tan exagerada por un deporte negocio. ¿Qué tiene el fútbol para que sea el deporte mayoritario?. No lo entiendo.

Pero mucho menos comprendo cómo se puede llegar a ser tan fanático de un deporte que no te da de comer. A mi me gusta ver las carreras de Fórmula 1 o las de MotoGP, incluso me he dado algún madrugón de escándalo para verlas, pero entre dar una vuelta con Hariel o ver las carreras tengo muy claras mis prioridades.

Muchas veces me he preguntado por qué soy rarito, por qué no soy como todo el mundo que sólo sabe hablar de fútbol…. Pero en el fondo me gusta porque por lo general salen otros temas de conversación mucho más interesantes que si el Madrid ha ganado la liga.

Bueno, que me desvío del tema, que lo que me había sorprendido de la noticia es que haya tanto #$%&@|! que prefiere ver el fútbol al sexo 😯 . In-con-ce-bi-ble, si es que no hay color!!

Y vosotros, si tuviérais que elegir, ¿con qué os quedaríais?

Categorías:Mentes absurdas
  1. 20 mayo 2008 en 10:00

    Ayer un colega posteó sobre esto mismo, mi comentario fué corto y conciso:

    “Algo harán mal”.

    xDDD

  2. 20 mayo 2008 en 10:11

    Peor es lo mío, que a la que le gusta el fútbol es a ella 😛

  3. 20 mayo 2008 en 10:33

    Peor es lo mío, que a la que le gusta el fútbol es a ella 😛

    Ya te veía yo a ti un aire de maruja cuando te abanicas en el trabajo 😈

  4. 22 mayo 2008 en 17:42

    Jajajajajaja, sin duda estoy con Morán, algo harán mal. Si no hay cosa mejor que el SEXO ;P

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
