Inicio > Cachondeo, Me cawen tó > Momentazo friki

Momentazo friki

12 mayo 2008

Estaba hace unos días en casa de Hariel, haciendo nosequé, cuando ella se puso a llamar a su madre y ésta no respondía, a lo que dije sin pensar…

No responde a ping

Dios, ¡eso es tan impropio de mi! que enseguida me quedé helado al darme cuento de lo friki que había sido 😳

En fin, creo que Carlos tiene un momento parecido con el médico, ¿no? 😉 . Y si los demás tenéis alguna anécdota parecida animaos a contadla, ahora es el momento 😀

Categorías:Cachondeo, Me cawen tó
  1. 12 mayo 2008 en 22:35

    ¿Lo del médico lo conté aquí? Que vergüenza…menos mal que nunca más me ha pasado nada parecido 😛

  2. 12 mayo 2008 en 23:27

    no, no lo contaste aqui…. por eso te digo que ahora es una buena ocasion para hacerlo 😉

  3. 13 mayo 2008 en 09:10

    Pufff, en mi cuadrilla somos 3 informáticos y suelen salir miles de comentarios de ese estilo.

    Uno de los comentarios más frikis que recuerdo es cuando un profesor nos estaba dictando, y cuando una alumna le preguntó lo último que había dicho, el profesor le contestó:

    – Joder Marta, tienes un buffer de 2Kb…

  4. 13 mayo 2008 en 12:50

    Moran, eso no vale, lo que mola es cuando sueltas algo de este tipo, nadie lo entiende, nadie se ríe, el tiempo se detiene, pasan rodando las plantas del desierto y te vas lo más discretamente posible 🙂

  5. 13 mayo 2008 en 13:04

    Carlos, no te vayas por las ramas y cuenta la tuya con el medico, no te escaquees 😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
