Inicio > Asuntos propios > El hombre elefante…

El hombre elefante…

12 mayo 2008

… o la historia del niño pupas.

No hace demasiado comenté lo negado que soy para los quads. Desgraciadamente las abejas no se me dan mucho mejor 🙄

Este puente de mayo lo hemos pasado en Asturias, perdidos en medio de las montañas entre moñigas de vaca y paisajes increíbles. Pues bien, en una visita de un apicultor para sacar la miel de las colmenas me puse a grabarlo en video a una distancia, viendo los resultados, poco prudente 🙄

Y pasó lo que tenía que pasar, una abeja kamikaze decidió vengar a su familia, se posó entre ceja y cejá y me pegó el aguijonazo. Eso dolía de la hostia, los ojos me ardían y la cabeza parecía un sonajero. Y menos mal que no soy alérgico a las picaduras de abeja porque se tardaba casi una hora hasta el hospital más cernano y por una carretera que….

Esta es la cara con la que me tiré todo el puente de mayo. Atractivo, ¿eh?. Y lo peor de todo no fue la picadura, que al fin y al cabo se terminaría bajando la hinchazón, sino la cara de preocupación que le veía a Hariel cada vez que me miraba, siempre insistiendo en que fueramos a urgencias para que me dieran algo…. Pobre… 😦

Y ya, cuando todo quedó en una simple anécdota, “hombre elefante” fue el mejor parecido que me pudo encontrar Hariel 👿 😉 Pero la verdad es que no le faltaba razón :mrgreen:

Categorías:Asuntos propios
  1. 12 mayo 2008 en 16:09

    ¿Seguro que pasó tal y como nos lo cuentas? A mí se me ocurren un par de hipótesis menos rebuscadas que pretender hacernos creer que fuiste a Asturias a hacer un documental casero sobre apicultura:

    1- Alguien te comentó que el Kamasutra recomienda una picadura de avispa para ponerte más burro que Nacho Vidal y el animalito asustado terminó picando donde no debía.

    2- Estabas preocupado por esas arruguitas que empiezan a aparecer en la frente y quisiste probar con las inyecciones de colágeno que venden en la teletienda.

    Ya somos todos grandecitos. Dinos la verdad de lo ocurrido.

  2. 12 mayo 2008 en 17:15

    que digo yo que si necesitase una picadura de avispa para ponerme burro habria hecho que me picase en otro sitio, no? si de ensanchar se trataba……

    y las arrugas…. eso de peinar canas me mola asi que tampoco…..

    Nah, siento desilusionarte, pero ese triste suceso fue asi de fortuito, sin necesidad de leer entre lineas 😦

    Eso si, menos mal que llevaba dinero en metalico porque con ese careto no me hubieran aceptado la tarjeta de credito al no parecerme al de la foto de mi dni 😈

  3. 12 mayo 2008 en 19:54

    que digo yo que si necesitase una picadura de avispa para ponerme burro habria hecho que me picase en otro sitio, no? si de ensanchar se trataba……

    El día que te decidas a hacerlo…por favor, no cuelgues la foto 😛

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
