Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Increíble, deprimente… ¿qué puedo hacer?

Increíble, deprimente… ¿qué puedo hacer?

11 mayo 2008

Gracias a Amiantum me animo a escribir sobre esta injusticia en la facultad de Derecho. Sí, como habéis leído, en la facultad que por lógica debería instar a la justicia y a la equidad.

Llevo varios días desaparecida, entre el curro, los estudios “finales”, buscar casa para independizarnos… no tengo tiempo para el blog, pero que conste que todos los días lo leo 😉 . Pues días de esfuerzo, acostándose a las 2 de la mañana, levantándome a las 6:30 para que luego una persona te pueda joder todo eso y mucho más, como las ilusiones que pones en ello.

En septiembre me pasó algo parecido y creo que por ello no salgo de la depre que me he cogido. ¿Tan desgraciada soy?. A cualquiera que se lo diga no se lo cree, no puedo tener tan mala suerte joder, estadisticamente es imposible… Tiro la toalla, en serio, es lo que me gustaría ahora mismo, ya pasar, para cuatro asignaturas que me quedan nunca acabaré y eso que me las preparo… No entiendo nada.

Me presenté al examen, fui una de las últimas en entrar y nos sentaron como a borregos. Nos hicieron dejar las cosas en la mesa del profesor (cosa que no estoy nada de acuerdo, ya que en mi bolso guardo tarjetas de crédito, llaves, dinero…), pero bueno lo hacemos. Cuando dejé todo en la mesa, cogí el programa que nos dejaban llevar y entre el programa se traspapelaron dos hojas de apuntes. Cuando me senté enseguida lo ví y, como fui de las últimas en sentarme y estaba a punto de empezar el examen, lo que hize fue dejarlas debajo de la mesa, en la cajonera. Y sin más, me puse a hacer el examen que, por cierto, hubiera sacado nota 😦

Después de un rato de examen, me viene una persona que cuidaba y metió la mano a la cajonera y, sin preguntar, nada fue al profesor, el cual me gritó, medio insultó y expulsó de una forma improcedente, en la cual ya le dije que me tratase con respeto. Pero aún así me “amenazó” en llevarme al Tribunal de noséqué

Indignada, esperé en el pasillo a llanto abierto, para al final del examen intentar hablar con el profesor pero, para mi sorpresa, al acabar me empezó a gritar que no me quería ni ver, que me fuera 😯

Se quedaron dos mujeres de las que me cuidaron, a las cual agradezco que se quedaran a escucharme y tratarme como un ser humano. Le dije que no había copiado, les comenté todo y, como bien me dijo la chica que me cogió los apuntes y se los llevó al profesor, me dijo que era cierto que no me había visto copiar simplemente que había infringido una norma de los exámenes y que era llevar cosas extrañas a la mesa.

Pero por favor, si no son chuletas, ni he copiado… Es más, de las dos preguntas que pusieron, empezé por la primera que no estaba en esas hojas, ¿qué carajo iba a copiar si no estaba en las hojas?, ¿por qué no me dejaron seguir al ver que no habia nada de las hojas en el examen? . Que me las hubieran quitado y me hubieran dejado seguir… No logro entender nada y lo peor, la manía que me ha cogido el profesor, me cogió el DNI y el nombre se lo apuntó ¿represalias? Espero que no, pero supongo que las habrá.

Eso sí, agradecer a un compañero (que por cierto, curra conmigo) que dió la cara (espero que no te tenga tampoco represalias). Me sorprendíó que sacara la cara por mi y que hablase con el profesor, el cual tampoco le quiso escuchar. Muchísimas gracias, eso nunca se olvida 😉 snif, snif.

En serio, no sé qué hacer, si leerme el estatuto de estudiantes de la complutense para ver si realmente pueden hacer eso. Me pregunto, ¿si hubiera copiado qué me hubieran hecho, darme una paliza, darme de hostias?… No sé qué hacer, si ir a hablar con el profesor el lunes, tirarme por la ventana, cortarme las venas o dejármelas largas…

  1. 13 mayo 2008 en 09:34

    Bueno enana, como todo el mundo te ha dicho, es una injusticia totalmente objetiva asi que ni pienses por un momento que puede haber sido culpa tuya. Y lo que tu dices, es totalmente desproporcional, si llegas a copiar de verdad te cortan la mano y te arrancan los ojos para que no pudieras volver a hacerlo. Y viendo lo gilipollas que es ese profesor quien sabe como reaccionaria si intentas explicarle lo ocurrido.

    Como te han dicho muchos amigos, lo mejor que se puede hacer ahora es bordarle el examen de segunda vuelta para que no le quede otra que tener que meterselo por el culo…. Asi que escribe mucho, cargaselo bien de tinta y a ver si pilla una infeccion 😉

    Un beso, muchos animos, y a mirar para adelante que pararte a mirar atras ya no podra cambiar nada

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
