Inicio > Mentes absurdas > Otra vez con el GTA…

Otra vez con el GTA…

29 abril 2008

Me parece un poco surrealista la noticia, pero bueno….

Resulta que un preso está acojonado porque sus compañeros de prisión se están viciando al GTA, que eso les está haciendo más violentos y le acabarán pegando y robando su crucifijo de oro… 😯

En fin, que a estas alturas no es nada nuevo que echen pestes contra esta saga de juegos pero creo que no terminan de comprender que así lo único que consiguen es darle publicidad y, por tanto, que más gente lo compre.

Y para escarnio público, y también para que conste en acta, Carlos ha usado trucos para pasarse el GTA de la PSP. 😈

Por cierto, si alguien a estas alturas no sabe qué es el GTA que eche un vistazo al siguiente video…

Categorías:Mentes absurdas
  1. 29 abril 2008 en 17:37

    Diossss!!! Que bajeza!!! Solo un mísero truco sin importancia para una de las misiones!!!

    Menos mal que tengo la partida guardada antes de mancillarla…igual me la intento pasar sin trucos. Pero vamos, que ¿cuantas te has pasado tu sin trucos?

  2. 29 abril 2008 en 18:24

    pero yo voy de frente y desde el principio se, y digo, que voy a usarlos….

    pero tu ala, pavoneandote de que te pasas las misiones sin trucos y al final has terminado traicionando tus principios!!

    dan igual todas tus partidas guardadas, ya habra alguien que sabra que tu proeza no es tal… Una mancha en tu curriculum que nunca podras cambiar:

    Nombre: Carlos XXXX YYYYY
    Profesion: informatico
    Experiencia profesional: desarrollador Debian
    Me he pasado el GTA entero…. usando trucos!

    😦

  3. 29 abril 2008 en 23:35

    Con que esas tenemos eh???

    El señorito Amiantum está pensando obsesivamente en comprarse una XBOX360!!!!

    Ale, ahí queda eso….

    P.D:
    Corrección 1: Técnicamente no soy Desarrollador Debian.
    Corrección 2: En todo caso sería usando truco, en singular.

  4. 30 abril 2008 en 00:01

    Pero que cabron!! Y yo pensando en editar este post para retirar lo de que has usado un truco en el GTA porque me dejabas el cargador para el gps…. 🙄

    Corrijo: El señorito Amiantum esta pensando obsesivamente en jugar al GTA IV

  5. 30 abril 2008 en 09:52

    Volviendo al tema del crucifijo de oro, fallos de la justicia aparte; supongo que el señor que tanto teme por su vida tampoco sería un santo para acabar en prisión.

    Y yo que él, por las dudas me preocuparía más si en lugar de jugar al GTA a sus compis se les diera por jugar al Leisure Suit Larry que también les podría dar un par de ideas curiosas acerca de cómo tratarle. Y crucifijo siempre te puedes comprar otro.

    Lo que sí tiene guasa es que en la cárcel dejen a los presos jugar al GTA. Es como si en los aviones durante el vuelo te pasaran la saga de películas de Aeropuerto.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
