Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Para unas prisas…

Para unas prisas…

28 abril 2008

Estoy de lo más indignado, os cuento…

Para el tema de los relojes soy bastante dejado, con que me den la hora, y preferiblemente sea digital, me sobra, nada de gastarse una pasta en un simple reloj sólo para saber la hora. Sin embargo, hace un par de meses, yendo de compras con Hariel al Corte Inglés, por alguna extraña razón me dio por pararme en relojería a ver si me gustaba alguno. Al final éste llamó mi atención. No sé cómo, Hariel me hizo la envolvente y cuando me quise dar cuenta tenía el reloj en la muñeca, me lo había regalado 😳 (Gracias de nuevo 😀 )

Pues nada, los días siguientes iba yo tan orgulloso de mi reloj que únicamente me lo quitaba para ducharme, no sea que no fuese tan “water resistant” 😈 . Bueno, a lo que iba, que no me lo quitaba en todo el día. Y claro, pasó lo que tenía que pasar, un día en el curro se llevó un golpe y se jodió el cristalito 👿

Pues nada, cuando pudimos sacar un hueco lo llegamos al Corte Inglés a ver si colaba decir que había estallado él solito ( 🙄 ) y así arreglarlo con la garantía. Y parece ser que coló, o al menos lo cogieron para arreglarlo. Esto fue el 3 de abril, hace casi un mes, y todavía no sé nada del dichoso reloj.

Lo llego a saber y casi hubiese preferido pagar yo el arreglo del reloj en una joyería de mi barrio a dejarles a esta gente al cargo. Según ellos tenían que mandar el reloj a la casa para que lo arreglaran pero joder, por el tiempo que se están tirando seguro que lo habrán llevado a la fábrica de donde coño sea el país de origen de Lotus… Como ahora alguien me diga que Lotus es una marca española me caigo con todo el equipo.

En fin, a seguir esperando a ver si algún día de estos se dignan a llamarme para decirme que ya lo tienen arreglado.

  1. 28 abril 2008 en 14:03

    No vale, sabes que no iba a poder contener la curiosidad…bueno, ahí va:

    Lotus pertenece al grupo Festina, fundado en Suiza en 1902, donde todavía tienen legalmente la sede, aunque parece que se dirige principalmente desde USA.

  2. 28 abril 2008 en 15:49

    Entonces donde crees que tendran mi reloj, en Suiza o en USA???

  3. 28 abril 2008 en 18:03

    En el rastro.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
