Inicio > Me cawen tó, Politiqueo > No veo dónde está el problema

No veo dónde está el problema

22 abril 2008

Y es que una semana después todavía se sigue hablando de que tengamos una mujer embarazada como ministra de defensa¿y cuál es el problema?

Para el que todavía no lo sepa estamos en el siglo XXI, eso de que la mujer se quede en casa y viva de rodillas se acabó, por mucho que les pese a algunos. En ese sentido, no veo nada extraordinario en que una mujer, embarazada, esté al frente de un ministerio típicamente masculino, es un puesto al que hace mucho que tendría que haber accedido.

Sin embargo, lo que más me sorprende, y por lo tanto me parece incomprensible, es que conozco el caso de varias mujeres que también critican que la ministra ocupe ese puesto 😯 . Lo siento, pero eso sí que ya me parece de loquero. Y un ejemplo lo tengo en mi propia casa, mi madre despotrica siempre que puede contra el gobierno y la “cagada” de poner a una “preñada” ahí. Y menudo pestuzo a rancio cada vez que sale el tema, es como un disco rayado con el discurso de algunos medios, como un loro que sólo sabe repetir una y otra vez lo que escucha.

Independientemente de que lo haga bien o mal, fijo que si la caga saldrán los machos ibéricos con su “mujer tenía que ser”, que una mujer embarazada (cuántas veces he escrito esto mismo?) esté en un puesto de esa importancia es un reflejo de que algo está cambiando. Sólo espero que no se quede ahí, que siga esta corriente y que, a ver si algún día, tengamos una presidenta del gobierno… Pero que no sea Esperanza Aguirre por dios!!! 😈

¿Qué opináis vosotros?

Anuncios
Categorías:Me cawen tó, Politiqueo
  1. 22 abril 2008 en 09:52

    El problema no es que sea mujer, ni siquiera que esté embarazada (Solbes lleva 4 años embarazado y nadie ha puesto pegas), esa es la excusa para no decir claramente lo que realmente les jode, y es que (oh dios mio!) es catalana!!!. Y no solo eso, ha declarado públicamente que está a favor del avance en el autogobierno de Cataluña.

    Supongo que muchos no ven más que a una maruja preñada dispuesta a desmantelar el ejercito español (leer con énfasis lo de español) para poder entregar Cataluña a los Catalanes, Euskadi, Navarra y lo que haga falta a los vascos, Ceuta y Melilla a Marruecos etc. etc. (menos Móstoles que será una república asamblearia ¡¡huuahhhahaa!!).

    Luego también están los Torrentes autóctonos que harán miles de chistes sobre una embarazada mandando los ejercitos, pero eso no es más que la típica caspilla hispánica. La verdad no me imagino a ninguno de los anteriores ministros que recuerdo saltando en paracaidas (ni falta que hace).

  2. 22 abril 2008 en 09:56

    Ah! Se me olvidaba…ya que citas a doña Espe, en un momento ella estuvo a punto de ser ministra de Defensa. Pero claro, ella tiene dos ventajas sobre Chacón:

    1)Ya no la veo yo en edad de procrear

    2)Es una verdadera «española de verdad». No de esos que hablan raro (y no me refiero a Rajoy).

  3. 22 abril 2008 en 10:53

    Yo no creo que la Ministra tenga que saber montar un fusil con los ojos vendados para acceder a la cartera de Defensa y no veo ningún inconveniente en que ejerza el cargo. Tampoco me parecía que Bono pudiera ganarle un pulso a Chuck Norris ni que tuviera una formación militar más allá de haber hecho la mili y a nadie se le movió un pelo por el tema.

    Creo que la función de un ministro es básicamente política y sea cual sea su cartera, no se espera que sea un especialista en la materia que administra a nivel técnico.

    No nos olvidemos que el gran vencedor de la Segunda Guerra Mundial ha sido EEUU, presidido por una persona confinada a una silla de ruedas hasta su muerte en el cargo. Así que, no parece que la capacidad personal para el combate influya en como conducir un país o un ejército a la victoria.

  4. 22 abril 2008 en 21:15

    dios, pero que cansinos son esos que solo saben repetir que España se rompe… ¿tal vez por eso hay tantos andamios en mi calle ultimamente?

    Carlos dijo:

    1)Ya no la veo yo en edad de procrear

    Ala, de puta madre, gracias, ya me la he imaginado copulando….. Joder!!! 👿

    Quien nos iba a decir, hace años atras cuando Aguirre era ministra de cultura y dijo que no sabia quien era santiago segura que la tipa llegaria donde ha llegado 🙄

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: